Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ah pues... yo cuento que finalmente me rendí con el asunto del bordado de las etiquetas de identificación del uniforme y artilugios varios que necesita mi hija, para su colegio...asi que lo haré sencillamente, con marcador indeleble...
Ya me dí el gusto de marcar individualmente las cosas, y durante esta semana tengo que hacerle la basta al jumper y pantalones...cosas de madre con hija en edad escolar...
Y eso pos...con un dolor abdominal que no se me quita...y mañana me dará más...pero como se dice "No pain, no gain".
Aquí tratando de descrifrar el porqué se puede vivir con mujeres pero tampoco sin ellas :S, creo que hoy no dormiré... en fin rollos raros jojojo, pero siempre digno
jajajjaja...si me di cuenta !"·"$·"$·"$!"$·!"·"!·!"....
Me parece que no lo deberías hacer...hay que buscar originalidad....y sabes, me gusto eso de no postear al lado izquierdo...podría ser tu tag....jejejje
jajaja a mi igual me gustó desde ahora ta reservao pa pelao, cuando taba poniendo el mensaje pasé a apretar el boton pal lado derecho pero así se han descubierto muchas cosas ... que aburrimiento compadre
Igual toy medio aburrio, pero más cansado que aburrido...y tengo que hacer varias weas todavía...pero me estoy haciendo el weon olimpicamente...jajajjajajjaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.