y que edad tienes tu demonia?...que haces? a que dedicas tu tiempo libre?
Joteo MODE ON xD
Yo tengo 21, pensé que algunos eran más viejos.
Saludos
Yo igual poh wn xD... Tengo 21... y represento a la comuna de Peñaflor...
Saludos
PS: Paz Mundial!
y que edad tienes tu demonia?...que haces? a que dedicas tu tiempo libre?
Saludos
Malkuth:
La gente no cacha a Siddarta como "Santa Inquisición", por eso creen que es en serio, no cachan que el tipo es un troll travesti.
Saludos

Me siento mal. Yo a los 16 hablaba y me interesaban puras bazofias...
y me dedicaba a escuchar a Janis 
Bah me matan las ilusiones...
A todo esto, no me extrañan esos homenajes si en nuestro querido gobierno hay fieles seguidores y representantes de la Dictadura. Estos....ejem... maricones... son los reyes de las apologías hipócritas. Se les olvida que mataron por esa misma libertad de opinion que hoy tanto defienden. Ctm que rabia.

Fэlipє;22991132 dijo:Joteo MODE ON xD
Yo igual poh wn xD... Tengo 21... y represento a la comuna de Peñaflor...
Saludos
PS: Paz Mundial!
! igual me siento vieja en este grupoooooooooo T_T
21 en cada pata hace cuanto no nos vemos? 1 año y algo? y tenias 19? zaaaaaaaaaaaaaa!!! na mentira si es broma ^^ tay viejo wn..! igual me siento vieja en este grupoooooooooo T_T
Fэlipє;22993484 dijo:Que chucha Marta!!! Si de verdad tengo 21... no te acuerdas que cuando nos juntabamos a puro tomar "y le llamabamos reunion intelectual a la wea..." (Cuando ibamos a puro curarnos a tu casa o a la de la Evelyn...)... TENIA 18!... es más el House. debe tener 18 ahora poh... si lo contactaramos podriamos chelearnos un rato...
Saludos!
PS: Welita Marta ^^
a house me encantaria verlo con trago debe ser tannnn divertido 

!esa cosa me suena peligro tu y yo con chelas en el cuerpo es debate puroa house me encantaria verlo con trago debe ser tannnn divertido
verdad que eras un puber cuando me juntaba contigo
P.S wela tu abuela!

)Gente, aprovechen la oportunidad que existe en este momento en Santiago, vayan a las exposiciones "internacionales" que hay en distintos museos, hay para todos los gustos:
-Matta en el CCPLM y en el MNBA (curada por una profe mía, una seca que tiene experiencia en estas cosas).
-Warhol en el Extensión de la Ponticuica (en la Alameda, la Sala UC)
-Picasso en la Torre Telefónica (al gratín)
-Arte de los '60 y Escena de Avanzada (en el MAC Parque Forestal).
Aprovechen, que son cosas que no se ven muy seguido (y tan barato).
Saludos