El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

no, porque es muy trillado, pero, como que un libro y una pluma no se cacharian?

si el fondo es oscuro y el libro claro demas que se cacha

a las 2 me voy para la playa XD

Hola a todos....

creo tendremos que hacer una suerte de encuesta para elegir la imagen que queremos en el baner...seria lo más justo y asi nadie reclamaria después por que no le gusta la imagen.....
dasdsadsadsa
dsadsadsa
dsadsa
dsa

aaah pero porfavor, si puedo hacer caber un cerebro un libro demas...

libro o pergamino

ademas poner cientificos o fisicos no iria muy bien porqu eno todo el mundoa cepta completamente todo lo que dice cada persona y bla bla bla

omega tiene razón....porque tiene que ser representativo de la la inteligencia,. y no ser un tributo a una rama determinada de la misma...a
sdasdsadasdsa
dasdsadsa
dsadas
dsa

Ozita, traete algo rico... pero que no sea dulce... quiero algo salado xD (al que se ase de listo con ese comentario le regalo un plr...)

Escrupulos¿ :santo: ese es el juego que trae preguntas calentonas¿¿¿ XD

Tengo un avatar sin ese efecto... te lo puedo dar para catadoras, pero no sera gratis!! Muajajaja!!

Comprame con algo comestible... o algo interesante!! :D

Salado? :D jarjarjar :XD: Shurra...queque salado? brownies salados? Algo rico pa mí es algo DULCE; aunque ricos salados...bueh, veré.
Y si, yo compro a toda la gente por el estómago, los vinculo wampíricamente cual tzimisce...bueno, te perderás mi maGnífica repostería.

Lo del avatar, suéltalo pos..si es por un buen fin :D (sino te dejo toda la noche respondiendo los porqués de mi hija...)

xD mas rapido que tu si poh wn xD

Si. le faltaba un poco de esto a esta zona... llegue yo y se fueron la Ozita y el House...

Me odiaran por ser tan cool¿¿

xD

funny-pictures-cats-hide-in-cooler.jpg

Hola a todos....

creo tendremos que hacer una suerte de encuesta para elegir la imagen que queremos en el baner...seria lo más justo y asi nadie reclamaria después por que no le gusta la imagen.....
dasdsadsadsa
dsadsadsa
dsadsa
dsa

Me parece una excelente idea.

creo que fue el mismo a-kard el que lo dijo algunos post antes, todos tienen cerebro pero no todos abren un libro

y concuerdo con sikuta, debe se runa representacion (por lo demas recuerden que hay mas intelectuales en LITERATURA) con un libro o pergamino quedan todos felices, en cambio poner a alguien, o un cientifico seria como rendirle culto, y yo no le rindo culto a nadie

permiso...
jeje pero veo que hablan del banner
jeje no quiero ofender a nadie
pero a mi tampoco me gustó :(
ojalá lo cambien y por mi parte no hay problema sobre la imagen
sólo que un cerebro como que ... :S
saludos

en ves de un libro o pluma...k tal si ponen a ...

rafa??...con la frase "te desafio"?

Reverenda wea me referia a k ya no postean en los temas de debte, se tan poniendo muy jugosos, alejense de omega

Hagan un tema en el Staff, pidiendo que se vea el cambio de la imagen de la zona intelectual...

Ahora, por mi que no tenga nada... en fin...

Al fin y al cabo un banner no los hace mas intelectuales...

Eso :)

Man volvere a pedir tu banner, sorry la demora.