El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

quien me hace un gif pa la imagen.
a-kard te puedo ayudar de otra forma pero no cambiare mi firma

Adelanteeee enlace con "Z"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos "enlaze"!!!!!!!!!!!!

a menos q tu quieras lasiar...¿? entonces ya lo habrías hecho y sería con una terminación en "é"...

Heterodoxo Ataka!!!!!!!!!!!
segui así te exo de nuevo a Heterodoxo... xD

Sí, esta relajao y divertio esto del café, Rojo, pero igual esto traerá consecuencias... :s

Buenamosa, traigame un Café cargao con 3 de azucar y un hielito, por favor. Gracias.

Saludos y ahora me voy a acostar... aguanté sólo hasta q llegará el A-kard... Mañana lo pongo de firma pero creo q no dará mucho resultado... siendo sincero y sin webeo, pero te apoyo igual... (Y)

Adios, buenas noches.

RVD.

Si nosotros mantenemos las cosas separadas no traera ninguna consecuencia.

ĄLi§Ş;6045073 said:
Yeso que yo soy la que escribe mal ¬¬!!!
Enlaze mermelao!!!!
Es enlase :XD:

eso pasa cuando alguien se subo por detras a la micro... lo que pasa es que RVD estaba molestandome por escribir enlace, entonces yo volvi a cometer e error a proposoto...

pastel!!

quien me hace un gif pa la imagen.
a-kard te puedo ayudar de otra forma pero no cambiare mi firma

No es necesario que la cambies... aun puedes agragar una imagen solo tienes 2 y puedes tener hasta 3...

pontela firma po perrin si no es neesario sacar las otras!

Jajajaja

Ok A-kard, puse la firma, ojala te pueda ayudar en algo

vale perro, pero podrias ponere el enlaCe al temaque esta en la zona musicos... pa que al pincharla los mande para alla...

eso pasa cuando alguien se subo por detras a la micro... lo que pasa es que RVD estaba molestandome por escribir enlace, entonces yo volvi a cometer e error a proposoto...

pastel!!

No es necesario que la cambies... aun puedes agragar una imagen solo tienes 2 y puedes tener hasta 3...

pontela firma po perrin si no es neesario sacar las otras!

vale perro, pero podrias ponere el enlaCe al temaque esta en la zona musicos... pa que al pincharla los mande para alla...

Dale pero y como se hace esa wea?

Y no me mandis pv2 pos, si ya puse la firma XD

el tocadiscos jajaja

pucha yo soy mala para estos tipos de topic-chats, siempre ando atrasada :D