Contertulios...quiero preguntarles algo.
Ha llegado una petición al staff, bien formulada, y que tiene como fin darle una mayor participación a ciertos subforos, que desde un tiempo a esta parte han bajado su nivel de participación y de usuarios que ingresan.
ahí les dejo un quote del tema creado:
Como se pueden dar cuenta, se está pidiendo (de manera formal al staff) crear un tema adherido con el link a estas zonas.
Y por otra parte, esto es totalmente distinto a lo sucedido con el tema adherido hace poco publicitando un SUBFORO PRIVADO, ya que se trata de la capilla, que es un lugar de LIBRE ACCESO A LOS USARIOS, por lo cual es de uso para todos los miembros de la comunidad.
Me gustaria que me dijeran ¿qué piensan con respecto a adherir el tema en debates?
asdasdasda
sdasdas
dasdas
dasaa
sada
asd
aa
a
Ha llegado una petición al staff, bien formulada, y que tiene como fin darle una mayor participación a ciertos subforos, que desde un tiempo a esta parte han bajado su nivel de participación y de usuarios que ingresan.
ahí les dejo un quote del tema creado:
ola ola ola ola ... a todos a todos a todos a todos ....
con el acuerdo de la mayoria de los usuarios activos de la capilla y como mod ad hoc ( junto con el cabernet_subidon )de esta zona, queria dejar unas propuesta para mejorar la actividad de esta seccion, junto con mejorar la buena onda en sectores donde las diferencia de opinion produce intolerancia y rechazo
bueno, pa no alargarla mas les dejo las ideas
1º dejar un enlace directo a la zona de debates y del rincon pelotero, dado que en nuestro subforo "capilla pelotera y politica" tiene muy poka actividad y que mas comodo pal usuario que apretar un link pa descargar todas su rabia kontra la politica y el futbol, sin causar polemicas en la zona que no corresponden..
2º seria entretenido contar con un banner de iniciacion capillera, onda estilo " el weon de la semana" del club de toby, pero esta version seria...
"la mascota capillera" http://img246.*************/img246/2032/sin111111copia.png
ademas de hacer mas dinamica y entretenida, se haria un gran colador para distinguir a las personas que compreden que esta zona es solo de webeo y las que no. acabando asi con una gran manera la cantidad de weones graves que van a postiar alla
eso seria po cabros.... ahora opinen ustedes
Como se pueden dar cuenta, se está pidiendo (de manera formal al staff) crear un tema adherido con el link a estas zonas.
Y por otra parte, esto es totalmente distinto a lo sucedido con el tema adherido hace poco publicitando un SUBFORO PRIVADO, ya que se trata de la capilla, que es un lugar de LIBRE ACCESO A LOS USARIOS, por lo cual es de uso para todos los miembros de la comunidad.
Me gustaria que me dijeran ¿qué piensan con respecto a adherir el tema en debates?
asdasdasda
sdasdas
dasdas
dasaa
sada
asd
aa
a

de esta zona, queria dejar unas propuesta para mejorar la actividad de esta seccion, junto con mejorar la buena onda en sectores donde las diferencia de opinion produce intolerancia y rechazo