Le estay poniendo mucho color Omega...
no, tu lo estas suavizando
En ese sentido me adhiero a un post que hizo msguidance sobre esto mismo, de verdad me alegro ver alguien que pensaba lo mismo que yo sobre la calidad y extension de los post.
Por supuesto es bueno y bienvenido que lleguen nuevas personas, pero salvo contadas ocasiones hacen visitas ocasionales y se van, sin dejar mayor aporte o relevancia.
pero a esas contadas ocaciones me refiero y aun asi el mismo grupo se arma y se encarga de echarlos y no me pueden decir que no
Yo creo, de hecho, que hasta varios de tus post han sido faltos de calidad varias veces asi como tu lo pides, entonces no entiendo tu mayor molestia.
si, y me da lo mismo, argumento bien cuadno se que se puede debatir, ahora ultimo da lo mismo si el tema es bueno, si la mitad de su grupo piensa algo, sepultaran a cualquiera que no piense como ellos
Deja que todo fluya hermano, o bien propone una buena idea para revertir esta tendencia (¡o nuevos temas!)
que idea? si la solucion es simple, se quejan demasiado y ustedes tambien tiene parte de la culpa
Saludos