El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

que te crei wn_? como que capilla si esta wea es educada... (broma pal que no cacho)

ultimamente hasta las piñatas opinan mejor que ustedes, se enviciaron en un grupo halagandose unos a otros aun por los post mas estupidos y se burlan de los demas y los nuevos, no puedo evitar ponerme del lado de los nuevos y los que no son habituales en este foro

Jajaja relax omega, estay medio sesgado en tus reacciones

Que no se te vayan los humos a la cabeza man

correteo a los que s eme de la gana corretear pero hay algunos nuevos que tienen todo el potencial y ustedes mismos los echan sin darse cuenta y a ellos los apoyo

y lo de las piñatas lo decia en serio, klebold ultimamente postea mejor que varios de ustedes

ando polvorita, por una razon especifica que no dire, pero me sirve y no nubla mis pensamientos, de echo solo me hace mas directo, nada mas

Le estay poniendo mucho color Omega...

En ese sentido me adhiero a un post que hizo msguidance sobre esto mismo, de verdad me alegro ver alguien que pensaba lo mismo que yo sobre la calidad y extension de los post.

Por supuesto es bueno y bienvenido que lleguen nuevas personas, pero salvo contadas ocasiones hacen visitas ocasionales y se van, sin dejar mayor aporte o relevancia.

Yo creo, de hecho, que hasta varios de tus post han sido faltos de calidad varias veces asi como tu lo pides, entonces no entiendo tu mayor molestia.

Deja que todo fluya hermano, o bien propone una buena idea para revertir esta tendencia (¡o nuevos temas!)

Saludos

Le estay poniendo mucho color Omega...
no, tu lo estas suavizando

En ese sentido me adhiero a un post que hizo msguidance sobre esto mismo, de verdad me alegro ver alguien que pensaba lo mismo que yo sobre la calidad y extension de los post.

Por supuesto es bueno y bienvenido que lleguen nuevas personas, pero salvo contadas ocasiones hacen visitas ocasionales y se van, sin dejar mayor aporte o relevancia.
pero a esas contadas ocaciones me refiero y aun asi el mismo grupo se arma y se encarga de echarlos y no me pueden decir que no

Yo creo, de hecho, que hasta varios de tus post han sido faltos de calidad varias veces asi como tu lo pides, entonces no entiendo tu mayor molestia.
si, y me da lo mismo, argumento bien cuadno se que se puede debatir, ahora ultimo da lo mismo si el tema es bueno, si la mitad de su grupo piensa algo, sepultaran a cualquiera que no piense como ellos

Deja que todo fluya hermano, o bien propone una buena idea para revertir esta tendencia (¡o nuevos temas!)
que idea? si la solucion es simple, se quejan demasiado y ustedes tambien tiene parte de la culpa

Saludos

-.- ya habia decidido no ser el mismo de siempre en este foro en especifico