El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

:O!!! maldito T^T. yo tuve una dentista... me dejo la "·$"·% en los dientes...
de echo... me iso usar una placa que me los enchueco mas xD....
mi mama nunca nos quiso cambiar de dentista¬¬.. hasta que un dia llego su hermana (osea.. mi tia) y me llevo a OTRO y lo unico que dijo.. csm.. este wn tiene la caga... D:!
y asi pase como 2 o 3 años con frenillos, sacando caries, etc.. ( Aunque tengo que aceptar que las caries tambien fueron mi culpa xD )

vanysh... y si tienes una dentadura envidiable, que ocurre con tus compañeros que si usaron ese fluor?

D:!! defiles... yo tengo fotos de niño... y en el jardin use mas de 5, 6 disfrases diferentes xD... T^T no me acuerdo de nada!...

Como que maldito, malditA en ese caso po xD

uff yo nunca fui al dentista, o sea chequeos nomas que siempre me decían que los tenía perfectos jaja, hasta el año pasado que tuve que ir por las muelas del juicio, que me los enchuecaron ¬¬

si yo tambien usé el flúor ¬¬ si fueron hartos años que lo entregaron, por eso quizás los tengo buenos. Fue en el gobierno de Frei.... al menos igual habían hartas cosas gratis, como ese fluor xD las galletitas de los recreos, los libros gratis, etc.

ya chicos... que tengan muy buen día... yo me retiro por un par de días y vuelvo el viernes por la mañana a comentar sus post... cuidense y nos vemos pasado mañana ^^

xD?... ladrillos? y pensar que a esa edad yo con suerte jugaba con legos... *O* legos... me encantan los legos... de echo, jugue con legos hasta como los 15 años (ahi se los cambie a una tia por una bici xD), yo creo que en algun tiempo mas voy a ir a comprar y le voy a decir al de la tienda que son para un primo ( xD siiis... )

Nosotros siempre fuimos pobres poh...teníamos que jugar con lo que hubiera en el patio, o con las bolsas de soldaditos verdes que nos regalaban...
Lo que si me acuerdo que una vez tuvimos fueron esos monitos de playmovil, y una granja de animalitos plásticos, mi hermano mayor tuvo skeletor y un optimus prime... yo tuve una barbie una vez :ojos:
Pero nuestro mayor tesoro estaba dentro de la casa, una biblioteca grande grande...

Hola a todos!!! hoy tuve la madrugá del chancho!! :D

Hola a todos

Me siento pesimo, sali a correr hoy en la mañana como acostumbro desde hace unos dias y parece que me lesione mi pierna izquierda (cago a pedna)

No puedo ni caminar y el dolor no soy lo doy a nadie, me tome unos desinflamatorios y todo igual, quizas tenga que ir al medico.

Que lata...

la volada gente
parece q hoy no es un buen día para algunos xD
mmm para mí nose jajaj todavia no empieza jajaja, me dí la mañana libre :P

Yo tambien, me quede en casa, pero aqui estoy dopado al maximo para no seguir sintiendo dolor.