no hay no es no existir?en tu ejemplo se demostró que no hay, no que no-existe.
no hay no es no existir?en tu ejemplo se demostró que no hay, no que no-existe.
¬¬ el no haber también es una no existencia y eso no se puede negar¿Por fin lo entendiste?
¬¬ el no haber también es una no existencia y eso no se puede negar
entonces el no haber no se puede tomar como una no existencia por que ...??? no leí tu argumentación¿No haber es una "no-existencia"? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Te ganaste una frase digna de una firma.
entonces el no haber no se puede tomar como una no existencia por que ...??? no leí tu argumentación
perdón busque en mi post y no encontre donde dije que eran sinonimos...Ausencia no es sinónimo de inexistencia. Supongo que no tengo que definirte ambas palabras para que lo entiendas ¿O sí?
perdón busque en mi post y no encontre donde dije que eran sinonimos...
osea cuando yo en matemática demuestro que NO EXISTE el limite de 1/x en 0 o cuando demuestro que para 2x NO EXISTE punto de convergencia o tal vez cuando demuestro que NO EXISTEn 8 poliedros reguales o mmmm cuando demuestro que NO EXISTE f(0) con f(x)=x/x o cuando demuestro que NO EXISTE dos limites de una función
osea todo es un engaño donde estará mi error ?? por favor háganme ver a mi y a toda la humanidad que sabe lógica (lógica = ciencia formal que estudia los principios de las demostraciones)
¬¬ el no haber también es una no existencia y eso no se puede negar