tu lo has dicho no entiendes los ejemplos y sigues insistiendo sobre algo que no entiendes... si, la verdad yo hablo de matemáticas y en matemáticas si se demuestran no existencias es muy común y necesario. lo que ustedes sostienen es que algo no exista en un contexto es distinto que no existe universalmente, claro esta que es distinto pero sigue siendo una no existencia y es demostrable esa no existencia, en las matemáticas por el contrario se demuestran inexistencias universales... ahora noself me dice que en el contexto que yo hablo quizás es otra cosa, en algún momento yo e dado un contexto? cuando son ustedes los que insisten que no se puede en ningún orden de cosas demostrar no existencia... realmente conocen todas las ciencias? yo absolutamente y ciertamente no, pero conozco una en que si se demuestra la no existencia...Curiosamente, acá no estamos hablando de matemáticas, excepto tú. Además sólo tú estás entendiendo el ejemplo, por lo que no puedo indicarte si es correcto o incorrecto.
El que algo no esté, no implica que no exista. Más simple que no te lo puedo expresar.
Además, me parece que ya se te ha demostrado bastantes veces por noself el error que cometes y te niegas a aceptarlo.
ahora si tu me dices físicamente la no existencia universal no se puede demostrar, debo darte la razón por que no soy físico y tiene mucho sentido pero si me dices simple y tajante mente la no existencia no se puede demostrar, eso es un error en matemáticas si se hace
ahora tu me puedes decir pero Dios no es un número yo te preguntaría ¿entonces que es Dios? tu me dirías Dios no existe no se puede demostrar su no existencia física y yo te diría por que crees que Dios ocupa espacio físico si no crees en el ?
mi intención no es trollear para nada no creo que ese sea el sentido de un debate y creo que tampoco es la intención de ustedes si que agarren los ejemplos que les di estúdienlos y díganme si es o no la demostración de no existencia