jaja pero por que descalificaciones si es debate cada uno defiende sus ideas desde lo que sabe no todos pensamos igual me carga la gente como tu -.- y entiende si yo llego a un colegio y enseño alumnos --1 es 1 por que es el inverso aditivo de -1 auque obviamente es cierto hay un porqué se verifica la igualdad y ese porqué, esa demostración es por que "--x=-(-x)=-1(-x)=(-1)(-1)(x)=xDa lo mismo la demostración algebraica del ejemplo. Lo que te digo es que el resultado de --1 es igual que el de -(-1), pero no por la multiplicación de signos, sino por la aplicación del inverso aditivo de un número.
Y estás loco compadre!! En serio.
Este mundo sería un mundo de dementes si usáramos tu "lógica". Cualquiera podría asegurar lo que se le dé la gana sin ninguna demostración apelando a que nadie puede demostrar que no es cierta la estupidez que asegura.
Si usas un poco la lógica te darás cuenta que NO PODEMOS INVENTAR COSAS E INTENTAR CONVENCER A OTROS QUE SON REALES SI NO TENEMOS PRUEBAS.
a lo que voy es por ejemplo si te dicen 5^0=1 eso no es definición existe una demostración y en mátematicas es así la logica (lógica matematica) pues entonces este mundo ya es un mundo de dementes por que es la logica matemática utilizada hace vaaarios años y esa mátematica la usa la ingenieria y las ciencias si que te invito a poner lógica en gogle haber que te sale y me enseñes tu lógica que permite crear cosas... pero mas aya y lo que insistido todo este debate en las mátematica es muy comun demostración de no existencia