creo que dijo eso pensando que con el triunfo del apruebo y la CC se iba a acabar la violencia (cosa que no fue así y nunca se acabará)
igual es contradictorio lo que dijo sobre las acciones delictuales y la declaración de los famosos presos, lo que si se cuestiona es que se hayan demorado tanto en llevarlos a juicio.
pero la revuelta fue por pensiones, salud, educación principalmente.
Totalmente cierto, pero algunos fueron engañados con la mentira de que la nueva constitución resolvería esos problemas. kuek
No hay referencias a violaciines de ddhh por parte de allende. tal vez, porque la derecha estaba preocupada de sus bienes materiales y no de vidas humanas
La cam no viola ddhh de nadie, tienes un concepto muy retorcido de los ddhh y yo no voy a cambiar eso. ustedes son mas duros que pata cruda y eso no va a cambiar con nada
Debería leer la definición de los DDHH de la ONU, cuando la lea me dirá que la ONU es de derecha, jajaja, cuando conozca la definición de la ONU sobre DDHH seguro conocerá las violaciones a los DDHH de Allende, además de como la CAM viola los DDHH
Última edición por un moderador:
)
ya ni siquiera son graciosos. estan nerviosos, irritados y resentidos.