El polémico argumento de Fernando Atria: justifica violencia como impulsora de “proceso constituyent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las primeras intervenciones de las panelistas dan cuenta de lo que se tiene que hacer.

Sobre el victimismo, ver en youtube la veces que guzman se enfrentó a lagos y cuando iba perdiendo sacaba el comodín de la soberbia.

¿en qué o cuál minuto?
 
Atria debe mirar con desprecio, incluso con asco a muchos de los Constituyentes de su propio sector, pero son necesarios para lograr el poder.
 
El imbécil eres tú me parece. Atria dijo expresamente que, el estallido insurreccional fue ""necesario"". O sea, al decir que fue "necesario", justifica de forma manifiesta la 'violencia como método de acción política' (lo cual está prohibido por la Constitución actual).

Los zurdos qls son tan estúpidos, que no se dan cuenta, que Atria acaba de legitimar el Golpe de Estado de Pinochet, jajajajjaja :lol:. Deberían estar contra los argumentos de este weón, giles.
Es que uds son muy re weones loco, jajajajajaj. Por algo son las marionetas de los jerarcas zurdes.


No solo eso, con las declaraciones de Atria se cae todo el argumento de intentar acusar a carabineros sobre quemar el metro, etc. además Atria dice que fueron hechos de violencia para obtener un cambio político, eso es TERRORISMO. jaaja la tremenda defensa de Atria, a lo mejor es de derecha y esta infiltrado en la izmierda.
 
  • Like
Reacciones: RICHARD_WHITMAN
No dijo ninguna mentira,aunque a decir verdad,debió haber ocupado otro término,dado que los facistas de derecha,les encanta buscarle la quinta pata al gato en cuanto al lenguaje usado.

Nos podría enseñar que tenemos de fascistas los de derecha? seguro quedare asombrado por sus brillantes comentarios, de echo tendré que leer su respuesta sentado, para no caer de espaldas por el shock que me generara su comentario.
 
Leyendo algunos comentarios de un par de ususarios,me doy cuenta de la escasa capacidad neuronal de algunos.Comparar y más que nada,hacer una equivalencia entre la protesta social y un derrocamiento de un gobierno elegido democraticamente,habla de la escasa materia gris de ciertos personajes.
Leyendote lo único que haces es defender la delincuencia de tu sector, pero cuando te sacan en cara y te dan otros ejemplos se te llena el ají en el chico
 
La idea de un indulto o amnistía la encuentro tan bananera. aunque en realidad no lo es del todo. hasta con los nazis se hizo vista gorda, con los franco fascistas en españa no hubo justicia alguna. como sea, es la justicia quien debe resolver esto rapido. si no hay pruebas solo son patriotas que merecen ser liberados. si hay pruebas, el proceso debe realizarse lo antes posible.


Atria, como siempre constata realidades que algunos, aunque entiendan, prefieren no ver. porque felices estaban cuando la constitución se elaboró y protegió por un genocida

De verdad te parece patriota alguien que destruye su pais, quema su bandera, etc? y que opinas de las violaciones de ls DDHH cometidos durante el gobierno de Allende? que opinas de las violaciones a los DDHH cometidas por la CAM y silenciadas por la izquierda, incluso por la prensa? ojo, son solo un par de ejemplos de las violaciones de los DDHH avaladas, o cometidas por la izquierda.

aprovecha de irte a gringolandia necesitan wnes para pagarles una cagada . en restaurantes y hoteles así los corneteas por una caga de plata y una gorra hecha en China de TRUMPAS

Para que se pica? es solo una conversación, si no sabe conversar mejor guarde silencio para no quedar de wn.

¿Cuántas revoluciones se han ganado pidiendo permiso? ...La historia ha demostrado que para sacar a los apernados del poder la violencia y sublevación es la única forma.

Y como resuelven el problema? agregando a 155 apernados al poder mas? jjajjajaj como arreglamos los privilegios que tienen los políticos? creando una nueva elite de 155 nuevos privilegiados con un alto sueldo que mas encima se lo aumentan, que son tan inútiles que tienen que contratar asesores que les harán todo el trabajo a los constituyentes? entonces que tienen de distinto los senadores y diputados de los constituyentes?

Tienes razón, lo único es lo ridículo de los vencidos en este caso la derecha de tratar de imponer sus condiciones, como si socialistas y comunistas hubieran empezado a poner condiciones de lo que tenia que hacer pinochet despues del 73.

jajaja vencidos pero no engañados, cada vez son mas los arrepentidos de votar apruebo, en cambio los que votamos rechazo estamos orgullosos de hacerlo después de ver que todo lo que dijimos que seria la nueva constitución se ha ido cumpliendo letra por letra, lo bueno es que como somos minoría no podrán culparnos.
 
Última edición por un moderador:
Leyendo algunos comentarios de un par de ususarios,me doy cuenta de la escasa capacidad neuronal de algunos.Comparar y más que nada,hacer una equivalencia entre la protesta social y un derrocamiento de un gobierno elegido democraticamente,habla de la escasa materia gris de ciertos personajes.

Jajajaja desordenado mental hablando de química y física.

dasdasdasdas.jpg
 
imposible que intenten imponer condiciones siendo que casi no existen.

jajaja somos minoria pero no engañados, UD cree que la mayoria siempre elije el mejor camino? UD cree que la mayoria siempre tiene la razon?, cada vez son mas los arrepentidos de votar apruebo, en cambio los que votamos rechazo estamos orgullosos de hacerlo después de ver que todo lo que dijimos que seria la nueva constitución se ha ido cumpliendo letra por letra, lo bueno es que como somos minoría no podrán culparnos.
 
De verdad te parece patriota alguien que destruye su pais, quema su bandera, etc? y que opinas de las violaciones de ls DDHH cometidos durante el gobierno de Allende? que opinas de las violaciones a los DDHH cometidas por la CAM y silenciadas por la izquierda, incluso por la prensa? ojo, son solo un par de ejemplos de las violaciones de los DDHH avaladas, o cometidas por la izquierda.



No hay referencias a violaciines de ddhh por parte de allende. tal vez, porque la derecha estaba preocupada de sus bienes materiales y no de vidas humanas


La cam no viola ddhh de nadie, tienes un concepto muy retorcido de los ddhh y yo no voy a cambiar eso. ustedes son mas duros que pata cruda y eso no va a cambiar con nada
 
  • Like
Reacciones: EL CERDO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.