El verdadero significado de las ampolletas del Antiguo Egipto

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por NGTIVE, 20 Nov 2015.

  1. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    No se quienes son esos al unico que conozco es salfate y no es mi fuente como las tuyas que son de wikipedia, blogspot y cienciapopular y creer ciegamente a cualquier investigador aunque sea un chanta sin estudios.
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    y que chucha sera entonces esa "cosa" con forma de ampolleta? todavia es un misterio?
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    Tienes idea cual es la relación de la flor de loto con los egipcios y de que trata la historia de Harsomtus?


    Si lo de la imagen del tema no es una flor de loto, entonces esto es un telefono.


    [​IMG]
     
    #15 NGTIVE, 20 Nov 2015
    Última edición: 20 Nov 2015
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Mierda de gato o como sea, te basas en la imagen literal (la flor no parece flor, la serpiente no parece serpiente) cuando los dibujos egipcios y de otras culturas son simbólicos Por eso cité lo del genesis y la conciencia y la pagina web (que no solo da como fuente cienciapopular).

    Tarea para la casa, investiga sobre simbologia egipcia , tu eliges las paginas web o libros.
     
  5. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Quizas es un microfono o un ventilador, como en Egipto hace calor...
     
  6. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    El loco chanta, esa si parece (y es) una flor de loto, y es bien distinta a la otra imagen, la otra hueá que parece bombilla parece bombilla y no una flor de loto cerrada como el tema trata de hacerlo creer:

    [​IMG]

    Además hay otros detalles y no una simple serpiente dentro de una flor de loto cerrada, mira abajo, mira arriba, mira lo que la sostiene.

    En fin, absurda la explicación.
     
  7. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Para mi lo tuyo es una simple pareidolia, ves algo que interpretas como te da la gana, se que representan cosas simbólicamente, pero este no es el caso de una serpiente y flor de loto porque no dibujaban mal, ya que si te pones a ver los dibujos de los egipcios en sus muros las serpientes y las flores de loto las dibujan bien distintas (como se debe) a diferencia del objeto que no sabemos que es y que parece una bombilla (pero que tiene muchos detalles más, lo que la sostiene, los humanos, y todo lo que aparece al rededor de ella).

    [​IMG]

    Dibujos simbólicos? Entonces para ti los dibujos de "barcos volantes" son naves espaciales? :lol: O los dibujos de "humanos con alas" son angeles? :lol:
     
  8. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    No pos son simbolismos, representan a dios, al espiritu santo, etc. Por poner ejemplos
     
  9. Lobregore

    Lobregore Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    aun así jamás se ha explicado por qué no existe el hollín de las antorchas cuando pintaban o retocaban en su interior...
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Nos dice pareidofilicos :lol: esta equivocado amigo, te confundes de personas, en todos los temas que he creado en la zona trato de desmentir toda esa charlataneria, cual es tu opinión final a todo esto? es una ampolleta o es la representación del dios?


    Hablando del loto y la serpiente justo encontré un articulo "pro tecnologia extraterrestre" donde los nombran... conste que yo no creo en la alectricidad en el pasado, solo dejo la imagen para apoyar el argumento del loto y la sepiente.

    [​IMG]
    1 – Experto sacerdotal egipcio. 2 – Vapor ionizado o gas 3 – Serpiente estilizada, interpretación pictórica de una descarga eléctrica. 4 – Flor de loto (¿un enchufe?) desde cuya extremidad se origina un arco voltaico. Este hecho es mostrado físicamente de manera correcta porque aquí el campo de energía eléctrica muestra la tensión más alta. 5 – Cable de conexión 6 – Shu, Dios del Aire 7 – “Djed-pilar”; tiene la función de un aislador 8 – Thot – Dios de la Ciencia , sosteniendo un par de cuchillos. ¿Una referencia al peligro que acecha en el aparato representado?. 9 - ¿Un simbolismo para la “tensión”?. 10 – Polaridad; la figura que denota el polo positivo 11 – Caja que contiene el generador.


    http://www.antiguosastronautas.com/articulos/Gimenez05.html
     
  11. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    -Primero que todo les dije pareidolicos en forma de satira porque en todos los temas al menos felino les dice a todo que es pareidolia y de manera inconsecuente ahora que el cree que es algo es justamente eso y no una interpretación como el suele criticar a los demás.
    -Mi opinion? La dejé clara en mi primer comentario, aún no tiene explicación, para mi no es una ampolleta y tampoco es una interpretación a dios ya que hay detalles que no explica.

    Estas siendo injusto al mostrarme esa ultima imagen con ese texto, ya que si lo explicaras de esa manera te lo acepto, la figura 4 es un loto y la figura 3 es una serpiente, pero tu en el tema lo mostraste de esta forma: "
    Así pues, no se trata de una bombilla, sino del dios Harsomtus dentro de una flor de loto cerrada. ¡Qué poco emocionante es la realidad!",

    O sea, segun tu tema, lo que envuelve a la serpiente es una flor de loto cerrada y claramente no es así.
     
  12. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    ponete una en el poto a ver si te alumbra =)