Encuestas coinciden en que más de 85% de la población confía en un nuevo pacto social como solución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira... un simio sabe manejar el teclado, te felicito... ojala que puedas ocupar las neuronas ademas de poder respirar po
y no sigas siendo un patetico que al quedarse sin argumento solo huevea como simio. ;)

ya te explique todo y tu respuesta es pegate un balazo que mas te voy argumentar si hasta para eso eres estupido ahi mataste todo lo conversado pero bueno bien por no escribir con mayuscula como tu amigo pancho

ya te explique todo y tu respuesta es pegate un balazo que mas te voy argumentar si hasta para eso eres estupido ahi mataste todo lo conversado pero bueno bien por no escribir con mayuscula como tu amigo pancho

Ahora repitalo sin ovular ;) Jajajajajajajajaja

el wn jura yo me pegue el balazo y se supone el simio me argumento? que mierda teni en la cabeza wn!
jajajajajajajajajajajajaja

Hueon entiende una sola huea, TE ESTAY HUMILLANDO SOLO, La constitución NO es el problema, y te demostre con hechos que NO TENI PICO IDEA DE NADA

Estimado, tenga un poco más de amor propio y no siga haciendo el ridiculo.
suerte campeón

Ahora repitalo sin ovular ;) Jajajajajajajajaja

el wn jura yo me pegue el balazo y se supone el simio me argumento? que mierda teni en la cabeza wn!
jajajajajajajajajajajajaja

Hueon entiende una sola huea, TE ESTAY HUMILLANDO SOLO, La constitución NO es el problema, y te demostre con hechos que NO TENI PICO IDEA DE NADA

Estimado, tenga un poco más de amor propio y no siga haciendo el ridiculo.
suerte campeón

yapo ok lo que ud diga, si todo esta la raja

y dale que las gallinas mean te di harta info pero segun tu todo es fake asi que no se puede seguir contigo no puedes responder una pregunta que te hice por lo tanto no vale la pena seguir respondiendote tonto weon

HIJO

LOS NOMBRES DE MILITARES Y CARABINEROS QUE SE HICIERON RICOS CON SUS JUBILACIONES

CUANDO?

VAMOS, TIENES PELOTAS?

y es definitivamente weon toda la info para el es fake news a menos que sea a su favor jajajaj es como aaah no el diario es de izquierda fake news y le da vuelta a las mismas weas siempre es estupido

HIJO

LOS NOMBRES DE CARABINEROS Y MILITARES RICOS POR SUS JUBILACIONES

CUANDO?

HIJOOOOOOO?

fijate que no... y de hecho es más... antes de que quedara la cagada... nadie hablaba de cambiar la constitución... salvo los delincuentes del PC y el FA...
De hecho el ahueonao de piñera salio por una amplia votación y en ningún momento se hablo de cambios en la constitución...
hablas de cambiar la constitución... es simplemente ser ahueonao... no tiene ni bases ni fundamentos...
cambiar en la constitución no mejoraran absolutamente nada, de hecho va a ser para peor

a ver si esto te queda claro

75247318_10215567153836056_5471453898885562368_n.jpg

Que aweonao, la constitución sienta las bases de una república y si esas bases son insuficientes pasa lo que pasó ahora, en ese panfleto de lectura fácil para aweonaos y más encima con un meme la weá absurda, se muestran leyes específicas que OBVIAMENTE no están contempladas en la constitución , por que repito, porque hoy en día hay que hablar a prueba de weones, la CONSTITUCIÓN SIENTA LAS BASES , así que tu meme charcha no tiene validez porque tergiversa de primera el sentido de la constitución. Ahora, todas las demandas sociales se pueden abordar de mejor manera con una constitución menos ambigua, donde por ejemplo se habla de PROTECCIÓN en salud y educación "El estado debe proteger..." , que no es lo mismo que GARANTIZAR una salud y educación de calidad, eso por ejemplo porque hay muchos ambiguos o derechamente basura en la constitución como cuando nombra a "Dios todopoderoso" o la "moral" , la "familia" , pura charchería, cambiando la constitución se fortalece al estado para que tenga la obligación de inyectar más recursos en lo público y no dejarlo todo en manos de privados, pero insisto y creo que la mayoría de la gente es consciente de que cambiar la constitución no resuelve todo de un paraguazo, si no que sienta las BASES para hacer reformas más ambiciosas.

Que aweonao, la constitución sienta las bases de una república y si esas bases son insuficientes pasa lo que pasó ahora, en ese panfleto de lectura fácil para aweonaos y más encima con un meme la weá absurda, se muestran leyes específicas que OBVIAMENTE no están contempladas en la constitución , por que repito, porque hoy en día hay que hablar a prueba de weones, la CONSTITUCIÓN SIENTA LAS BASES , así que tu meme charcha no tiene validez porque tergiversa de primera el sentido de la constitución. Ahora, todas las demandas sociales se pueden abordar de mejor manera con una constitución menos ambigua, donde por ejemplo se habla de PROTECCIÓN en salud y educación "El estado debe proteger..." , que no es lo mismo que GARANTIZAR una salud y educación de calidad, eso por ejemplo porque hay muchos ambiguos o derechamente basura en la constitución como cuando nombra a "Dios todopoderoso" o la "moral" , la "familia" , pura charchería, cambiando la constitución se fortalece al estado para que tenga la obligación de inyectar más recursos en lo público y no dejarlo todo en manos de privados, pero insisto y creo que la mayoría de la gente es consciente de que cambiar la constitución no resuelve todo de un paraguazo, si no que sienta las BASES para hacer reformas más ambiciosas.

Yo creo que más ahueonao tu propio comentario pedazo de ignorante. La "validación" de la constitución, se realizo en periodo democratico, cuando se realizaron varias modificaciónes, por presidentes electos por el "pueblo". Por lo que tu "argumentación" se cae a pedazos.
Hablas falacias dentro de un marco de ignorancia explicita en tu propio comentario, donde hablas de garantias cuando el estado es la entidad más inoperante que existe. No son capaces de entregar salud y educación de calidad, y eso NO tiene nada que ver con la educación... de hecho es más... todos los temas que hacen referencia las demandas sociales se pueden ejecutar sin necesidad de cambiar la constitución, lo que implica que tu comentario es más absurdo.
En ningún punto de la constitución le coloca peros a las modificaciones de ley que se deben efectuar... sencillamente avalar un cambio de constitución(más encima creada por un grupo de wns que lo unico que saben es destruir y no aportar).
NO tiene sustento... sencillamente es de ahueonao IGNORANTE pedir un cambio de constitución... NO tienes argumento reales y concretos

no pierdas tu tiempo ese weon es un idiota no sabe ni siquiera que es una sociedad

idiota de mierda seguiras con que son fake todo lo que te mande? dime mejor cuantos pacos mueren por culpa de la salud que reciben eso me gustaria saber o segun tu cuanto es su jubilacion aprox

HIJO

NOMBRES, DIGA LOS NOMBRES DE PACOS Y MILICOS QUE SE HICIERON RICOS CON SUS JUBILACIONES

HIIIIJOOOOOOOO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.