Ahora discriminas a los chaquetas amarillas, a los taxistas, colectiveros?...
De donde saliste weon si eres de los que levantan barricadas..nada de raro que te hayas pelado una tele de un super...
jajajaja no discrimino acéfalo , pero hace la prueba habla con alguien de esos oficios y estará de acuerdo contigo hablara las mismas weas que escribes tu . es mas ayer fui a buscar a mi madre al líder estuve conversando con un guardia le pregunte que opinaba de lo que pasaba sabes que me respondió la misma wea que escribes capaz que eras tu , tenia unos 30 años de unos 100 kg la cara llena de espinillas . le pregunte cuando le pagaban me dijo :450.000 pero odiaba a los comunistas eran todos anarquistas , apoyaba a los chaquetas amarillas y a los pacos y milicos . no serias tu wn? para saber cuando me iba me dijo " caballero sabe que estoy vendiendo una rifa por que tengo a mi mamita enferma y tiene que operarse " .
sabes que te dije eras tu capaz o era un doble tuyo mi amigo debería pedirle un aumento a su jefe , pero igual le comprare 3 números de rifa para su vieja"
peor que la tele este conchadesumadre, o mejor preguntemos cuantas veces cabe en numeros el daño de esta manifestacion con la evasión de politicos, carabineros y empresas.