Información Endogamia: Ministro Monckeberg - la mayoría de los chilenos son propietarios de dos o más viviendas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este ctm algo quiere justificar, te apuesto que harán una wuea para darle casas a los inmigrantes o algo parecido, estos payasos son esclavos de la ONU al parecer.

Los fachos pobres tienen una casa y dos depas , nosotros los zurdos tenemos una casa y dos empresas llenas con fachos llorones ;)

de hecho tiene razón, mas del 50% de las personas vivimos en casa propia, pero como zurdolandia no maneja las estadísticas, se sorprenden
me pasa que encuentro impresionante e irrisorio que cada opinión lo hagan desde su religión partidista, costará mucho opinar objetivamente partiendo de la base, por cierto, que gobierno de turno que esté en el poder habrán las mismas carencias , un poco mas o un insignificante menos...me cago en la política y en los partidos

me pasa que encuentro impresionante e irrisorio que cada opinión lo hagan desde su religión partidista, costará mucho opinar objetivamente partiendo de la base, por cierto, que gobierno de turno que esté en el poder habrán las mismas carencias , un poco mas o un insignificante menos...me cago en la política y en los partidos

Marxianis factiones politicae volunt constituere dictaturae proletariorum. Autem, ego resisto

Última edición:
  • Like
Reacciones: DaniSpecial
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.