Si hablamos de tema país, yo estoy a favor de la inmigración siempre y cuando sea controlada y con un filtro bien grande y complicado, cosa que en Chile no se hace. Trata de entrar a Australia o Canada de la misma forma jajajaja de una pura patada en la raja te sacan volando. Por cierto, los alemanes siempre han tenido una visión de progreso y mejora, eso es indiscutible y gracias a eso están donde están. Pero si tienes razón, hay que generar un control en la frontera porque sino nos vamos a llenar de mierda (no hablo de gente negra, hablo de mierdas de personas en general) y ya en casa tenemos muchos. Es lo único que estoy de acuerdo contigo, ah y si aun no te responden, no amigo, no hay ningún país durante la historia universal que haya sido sacado adelante por la raza negra, el porqué? Debe ser genética y peso histórico. Sin ir mas allá, al menos el 90% de los raperos gringos son negros, todos tienen lucas, muchas muchas lucas, pero como tu dices, se dedican a gastar el dinero en bienes y excentricidades, espero que al menos paguen impuestos y "ayuden" con eso, pero bueno, cada quien gasta sus ingresos en lo que quiere. Porfavor no meter a toda la raza negra en el mismo saco, siempre hay excepciones. Saludos.
No es políticamente correcto decir pero wn aunque les duela a algunos wns cínicos del portal es la pura verdad si no pregúntenle a los de antofagasta
Has visto como viven en nigeria jajaj, que ignorancia de comentario y por si acso son 150 millones. no compares el pib de un pais con 150 millones a uno con 17. La otra ves vi un documental de haiti y cuantas veces ha sido intervendio, principalmente por USA dejandolos parados pero cuando dejan el gobierno en mando de los negros en pocos años dejan la cagada, por eso se decia que tenia un coeficiente mas bajo, hablando en general. Haiti a tenido ayuda de todos lados pero siguen ciendo una mierda y eso que lo han dejado parados.
Para que se eduquen. http://www.oneonta.edu/faculty/allenth/class-readings-password/geogpovwealthwithmaps.pdf
Apenas leen español estos wns y van a leer en inglés xD. Atte Klm Ps: y eso que es sólo leer, porque si hablamos de comprensión...
por el racismo y por consecuencia la educación a la cual pueden optar. no es muy difícil comprender por que, igual me da paja explicarte. Aaa sobre lo otro, son destacados en deportes por que al no tener ese acceso a la mejor educación se enfocan en deportes desde pendejos, los que si pueden terminan siendo presidentes de EE.UU.