Es coincidencia que los negros en TODO el mundo vivan como la mierda?

Tema en 'Debates' iniciado por Alexis Sánchez 7, 13 Ene 2017.

  1. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Los negros son como los Zergs, son más que la chucha, se reproducen rápido, son feos, poco inteligentes y baratos.

    Los asiáticos son como los Protoss, inteligentes, poco corruptos, operantes, tecnologicos, pero están cagados de la cabeza.

    Los blancos son como los Terran, la raza más equilibrada de la tierra.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  2. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    un maricon poniendo de ejemplo a Franco po

    "En 1970 se promulgó la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social, en la que se planteaban de nuevo los delitos de homosexualidad. Y se contemplaba el tratamiento de los homosexuales, como si fuera una enfermedad.

    Había cárceles para los presos homosexuales: los “pasivos” iban a Badajoz y los “activos” a Huelva. La rehabilitación consistía en descargas eléctricas cuando aparecía un hombre o una mujer (en el caso de las lesbianas). También sufrían violaciones de vigilantes y policías en las cárceles."


    Con respecto al tema, es el mismo pendejo q no sabia donde hacerlo con su polola y preguntaba en portalnet q podia hacer???, asi no mas con la raza blanca superior ....
     
  3. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Decir que la gente negra es baja en comparación a la blanca y poner de ejemplo a los colombianos en antofa, es asumir que ese blancucho flaite limpia autos de cada esquinas es superior a ese medico moreno que te atiende mejor que uno chileno....
    Logico todos pueden pensar lo que sea, pero como siempre, el que cada uno piense algo, no lo hace dueño de la verdad absoluta.

    Lo hubieras puesto como debate, para cachar en "estadísticas" y "cifras", así como tantos en sus post mencionan,(que la mayoría blanca, que el poder negro, que estadísticamente ocurre tal situación...) que tan real es esa segregación entre colores.
    jajajaja
     
  4. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    68
    Que estupidez mas grande este post, es obvio que la raza no influye, lo que influye es el carácter cultural que se le atribuye a esta y por ende dicha raza no puede avanzar. Por pelutudos que piensan que un color es condicionante de éxito
     
  5. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2
    La otra vez estaba viendo un reportaje que decía que los alemanes a solo 2 meses del fin de la 2da guerra mundial ya estaban tirando berlin para adelante , restableciendo las lineas de tren la conexión eléctrica y los alcantarillados como leyeron bien en SOLO 2 MESES después de estar todo destruido y asi han progresado hasta el dia de hoy ser el motor de europa , ahora países con mucha mayor riqueza natural como los africanos o centroamericanos de Mayoria Negra pasan años y años y siguen viviendo en la misma mierda , caso ejemplar Ahiti pero la pregunta es ¿Es coincidencia esto?.

    Oye calmado que una cosa es que tengan "riqueza natural" y otra que tengan uso sobre ella, si sabes un poco sobre economia sabras que son empresas en manos de otra gente que no tiene nada que ver con los niggas osea no por que esten allí quiere decir que las personas sean dueñas mira por ejemplo el mismo chile cuantas de las empresas se pueden llamar chilenas es muy ambiguo todo eso al final es el dueño del lugar independiente de la nacionalidad la que es redundando el dueño, creo que allí estas equivocandote y no entiendes como funcionan las empresas,acaso crees que una persona que trabaja para una empresa es responsable de la ganancia perdida de esa empresa son meros empleados no administran el dinero, reciben un sueldo y ya. No es extraño que una persona que lleva diez años en una empresa siga ganando lo mismo que cuando entro por que no tienen nada que ver. Ahora me gustaria tambien ver ese documental del que hablas por que me parece inverosímil además de que hay muchos documentales tan absurdos como el que salio hace poco en colombia sobre chile como ejemplo de pais sin corrupcion, como el buen joseph goebbels nos enseño los medios sirven como propaganda, no es necesario que sea verdad, la verdad se puede manipular. ¿Acaso no viste el eterno judio?

    Mas ejemplos , En brasil la región mas desarrollada es la región sur donde hay mayoría blanca , la región mas pobre es la region norte donde hay mayoría negra , en las mismas favelas solo viven negros.
    En colombia la región paisa de mayoría blanca es la región con mayor calidad de vida y la de peor adivinen..., en USA los negros siempre ocupan los barrios mas bajos , detroit etc... , en Sudafrica el unico pais decente de áfrica (exceptuando los árabes), Si no fuera por los blancos sudafrica seria igual de mierda que todos sus vecinos. Ahora el caso mas familiar CHILE , En antofagasta se esta llenando de guetos tipo favelas de brasil en los cerros y adivinen.. de puros negros colombianos.... osea es coincidencia Que donde hay negros es sinonimo de miseria pobreza sufrimiento y delincuencia?


    Hay un montón de cosas que parece que no sabes, mira buscate el proceso de blanqueamiento del poder. Por otro lado es obvio que en Brasil pais de negros la mayoria pobre va a ser mayoritariamente negra. Es como si decir que en chile la mayoria mas pobre es morena. En estados unidos es obvio que ocupan los barrios más bajos mira su historia esta llena de esclavismo y racismo, al igual que en todos los lugares donde se discrimina gente se les dan los peores trabajos es obvio que van a vivir mal si tienen una historia llena de discriminacion. Ahora sino fuera por los blancos sudafrica no ubiera sido exclavisada, colonizada, saqueada y dejada como esta actualmente. Los blancos han estado en el poder por generaciones por que llegan a lugares con armas y mantienen su poder con armas o dime que los indigenas de colombia eran blancos no, los blancos venian a civilizar esclavisando a los morenos de aca y trayendo esclavos de africa.

    MI RESPUESTA ES NO Y ME CANSE DE SER POLITICAMENTE CORRECTO , LOS NEGROS EN SU GRAN MAYORÍA (HAY MINIMAS EXCEPCIONES) SON UNA RAZA FLOJA QUE SOLO LE GUSTA VIVIR EL DIA A DIA , QUE LE GUSTA VIVIR EN FIESTAS Y SE REPRODUCEN COMO CONEJOS DEJANDO A TODAS SUS CRIAS VOTADAS QUE FUERA DE LOS DEPORTES NO PUEDEN SER RICOS O GANAR DINERO Y LOS NEGROS QUE HAN GANADO DINERO GRACIAS A LOS DEPORTES LO PIERDEN RAPIDO YA QUE SE FARREAN TODO.

    ese discurso esta lleno de odio y prejuicio es lo mismo que dicen los ricos de los pobres. No se trata de ser politicamente correcto sino de no quedar como un tipo lleno de prejuicio que acaba con "MI RESPUESTA ES NO" parece que más que venir a debatir te quieres desahogar imponiendo lo que crees correcto.


    Creo que n oes coincidencia que los negros en todo el mundo vivan como la mierda, es mirar su historia debido a eso es normal que vivan como la mierda si dentro de todas las razas son las que han tenido que soportar más prejuicios a nivel internacional. por que fue una raza que fue esclavisada y llevada por el mundo. no son dueños de nada, mientras que losalemanes al final de la gerra tenian patrimonios ya que si de algo les sirvio el nacionalismo fue para volver propia sus industrias y no seruna puta colonia tercermundista que esta desde recien el siglo pasado viviendo un proceso de dizque independenci al mismo tiempo que las trasnacionales meten mano. Es decir es cargar con todo un peso cultural igual que los mapuches antes de la UP les daban trabajos de mierda, les pagaban por el dia muchas veces solo con comida y techo, era mal visto tener un apellido mapuche y se lo cambiaban, por eso tambien vivian en la mierda cuando se salian de las comunidades. con los negros es igual solo que ellos a nivel global y no solo en la chile /argentina.

    Personalmente creo que te falta capacidad de analisis historico sino no preguntarias si es "coincidencia".
     
    #101 Elnokia_, 28 Ene 2017
    Última edición: 28 Ene 2017
    A Agnostos Theos y Oruga Gritona les gusta esto.
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    las poblaciones humanas de eurasia son las mas evolucionadas y las poblaciones de godwana las mas primitivas, degeneradas, violentas, y primitivas, aunque les duela a los progres es la verdad comprobada cientificamente
     
    A Stephanie Fox le gusta esto.
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    a mi no me refutas nada, si no fuera por los blancos america seria una MIERDA.
     
    #103 LOKOLETAL, 28 Ene 2017
    Última edición: 30 Dic 2018
    A Stephanie Fox le gusta esto.
  8. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    Rasistah!!!! Hojaláh te biolé un negroh!!!!

    :monomeon: Progres
     
    A DVL1 le gusta esto.
  9. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    los negros son mas violentos?
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  10. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.355
    Me Gusta recibidos:
    14
    Te estai pasando por la raja cientos de años de opresión, esclavización y discriminación hacia los negros.
     
  11. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Jajajaja. Yo soy mestizo. de madre blanca (real white no blancos chilenos ) de ascendencia europea y Padre Negro ,hablo de negro negro afrodescendiente , mi padre es un profesional muy competente en su campo, lo mismo yo y mis 2 hermanos, todos salidos de una universidades tradicionales con altos niveles de exigencia ... a que voy con lo de tirar el curriculum? , la raza cabros no tiene relevancia en nada.. ni positiva ni negativamente intelectualmente hablando, muchos menos moralmente, si somos justos el hombre negro sufrió muchísimas injusticias que repercuten hasta el día de hoy , en USA donde existen grandes comunidades de gente negra existía un retraso cultural que iba de la mano de la segregación es imposible tener una comunidad desarrollada de manera equitativa si esta misma comunidad tenia un acceso restringido a la educación hasta 50 años atrás, y eso repercute hoy en día ,menos educación significa menos oportunidades labores, si existen menos oportunidades labores es mucho mas fácil caer en salidas rápidas como las que ofrece la delincuencia, si existe delincuencia existen drogas y las drogas llevan a declives en la socieDAT, es un circulo vicioso que en el que pasaran muchísimos años para ser eliminado.

    Lo que me causa risa, es que esta postura la tengan chilenos.. weon! CHILE!!, sudamerica!!, el culo del mundo!! , un país donde no existe identidad cultural y mucho menos identidad racial, la mezcla indígena esta por todos lados , pero aun así hay weones que se creen blancos, los Europeos entre los sudacas.. dicen que el racismo y la xenofobia se pasa viajando, y es muy probable por que yo en europa he escuchado preguntas sobre chile tales como " uds conocen los semaforos, alla existen??"
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    En realidad sólo quería ver como se hacen olímpicamente los hueones con el link.