¿Es la marihuana menos saludable de lo que la gente piensa? Conoce sus verdaderos riesgos

"casi 9 de cada 10 personas creen que fumar cigarrillos es peor que la marihuana, pero el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón es hasta 20 veces mayor a partir de un cannabis que un cigarrillo de tabaco."

El estudio lo hizo una tabacalera
o un deficiente mental, pregunta.
Por componentes el cigarro te hace mierda.

lo mismo pense kuando lo estaba leyendo !

Me hace bastante sentido la información. Aunque fumar es dañino, comer carne en exceso, comer solo verduras , comer comida chatarra , alcohol, no usar protector solar, no usar el cinturón de seguridad , escuchar música con volúmenes altos, la cafeína, y así una infinidad de cosas.
Hay que poner en la balanza, lo que te da la marihuana , y lo que te resta y el resto ya es una decisión personal, vivimos con distintos riesgos cada día, y en lo personal, prefiero vivir con el riesgo , y disfrutar un buen porro cada día.

:bravo:

cueck si aparece otra investigación que lo apoye bkn pero todavía no pasa... a seguir fumando.

faltan datos, estos datos es para una mente sencilla o para las personas que estan en contra de la marihuana, falta mucha informacion para convencer

Me parece harto deficiente este estudio , pero es obvio que cualquier elemento que uno consume en alto exceso trae consigo un efecto dañino .
Llevo varios años fumando , conozco gente que lleva treinta años y más años ,y sin ningún efecto secundario , tampoco me he enterado de alguna persona a fallecido a causa de el consumo de la marihuana . Si llega a fallecer alguna persona por el consumo lo más probable es que sería noticia mundial y varios alarmados.