creo que es muy egoista,egocentrista de parte del ser humano pensar que somos los unicos privilegiados en esta enorme universo, yo si creo que pueda existir vida inteligente en otra galaxia o en el infinito saludos.
Preguntale a Chilenoazul xD
Vida extraterrestre creo que hay.. ahora vida inteligente extraterrestre ( la gran pregunta, cuando una vida es inteligente?) Hasta ahora no hay ningun indicio organico o artificial que lo confirme
Quote a wikipedia:
La vida extraterrestre no debería necesariamente parecerse a la humana, incluso, ni ser inteligente; porque, basándonos en los principios evolutivos, las especies se desarrollan principalmente respondiendo a las necesidades adaptativas de su ambiente respectivo y las necesidades de otros mundos no tienen por qué ser parecidas a las nuestras. La vida extraterrestre tendría que responder al ambiente de su planeta respectivo: diferente gravedad a la de la Tierra, diferente densidad en la atmósfera, diferentes niveles de oxígeno, diferentes fuentes de energía para crear un metabolismo." Cierro quote.
Asi que algun protozoo debe andar nadando en algun planeta cercano o lejano.. pero de ahi a alguna civilizacion es mucho mas complejo.. somos (la vida, tal como la conocemos en la Tierra) una serie de extrañas coincidencias.
Personalmente creo que Fermi tiene mucha razon. Donde estan?