Tú comprensión de lectura da asco.
Repito. Toda ley natural es aplicable DENTRO del universo. La ley de causa-efecto es una ley natural, por lo tanto es aplicable sólo dentro del universo. Que sea aplicable dentro del universo implica que tanto la causa como el efecto deben regirse también por las leyes del universo, dios claramente está más allá de las leyes del universo luego el argumentar la existencia de dios con la ley de causa-efecto es una contradicción y, por tanto, falsa.
ajaja.. compadre ute se cree un genio pero el que no tiene comprensión de lectura es ute, pero al parecen no sabe nada, la ley causa y efecto es una ley Lógica también y NO solamente fisica, asi que su explicación es un argumento ad ignorantiam, ¿se lo explico con manzanas denuevo?. En el post anterior le puse que la ley causa y efecto anterior demanda que sea material solo el EFECTO, la primera causa tiene haber existido fuera de esta ya que el universo es finito.
Ojo que, debido a que lees con el culo, no estoy argumentando que dios no existe, estoy argumentando que el argumento que usaste es derechamente asqueroso.
SI? ¿porque que tu lo dices?, claro, yo podría decir, que tu redacción y tu argumentación no dice en ningún lado lo que afirmas ahora, y que escribes como un gran agujero negro (para no decir como el medio oyo jaja).
cuando tu analogía se conlleva a comparar a Dios con el viejito pascuero, entonces aunque no escribas Dios no existe, eso es lo que estas dando a entender, ¿Comprensión de lectura?, esa es tu hombre de paja (no muñeca pollo)...
argumento ad hominem
Aquí se demuestra que lees con el ano, nunca dije que dios no existe. De nuevo, tu comprensión de lectura da verguenza ajena.
Nuevamente explicitamente no lo dices, sino que deductivamente se puede leer, cuando lo comparan con unicornios, duendes, zeus, apolo,
los pitufos y el viejito pascuero, y das la misma explicación con tu analogia, o cuando lo aplicas a que "los niños"
Respondes con falacias, con un hombre de paja, anda a estudiar mejor.
Tú dices : 'no se puede creer en lo que no existe'. Esa es una afirmación universal, luego (por lógica básica) que exista un elemento que no cumpla con esa afirmación hace que esta inmediatamente se vuelva falsa. El ejemplo: los niños creen en el viejo pascuero y el viejo pascuero no existe. Es un elemento que no cumple con la afirmación que has dado por lo tanto dicha afirmación es falsa. Simple.
yo no digo eso en el sentido que lo muestras, cuando lo dije?, y yo soy el que entiende cosas incorrectas, déjate de corregir cosas sin sentido y céntrate en el debate mejor. ¿Estamos?
Veamos tu afirmación ad ignoramtiam
(1) El viejito pacuero existe
(2) El viejito pascuero no existe
El enunciado 2 tiene una justificación por el hecho que todos saben que es un cuento para niños.
Con respecto a Dios
(1) Dios existe
(2) Dios NO existe
El enunciado 2, no tiene una justificación a primera facie ya que la religión afirma que es REAL. Y esta puede se justificada a través de las emociones, la FE, el misticismo, la ciencia, la lógica, etc.. o cualquier postura filosófica, Ahora es el deber tuyo demostrarme que todo eso y mas no es real de punto de vista, social, académico, filosófico, racional, etc, por ejemplo ¿porque el código genético es tan complejo? que equivale a la biblioteca británica, ordenada en por abecedario y escrita en orden por ejemplo. ¿Como lo produjo la evolución?, una vez un ateo se dio su propia respuesta cuando me dijo: acaso no te das cuenta que estas en un foro y este foro tiene un código detrás que se ejecuta y hace que puedas hacer diferentes acciones, a lo que respondí, yo creo que el código detrás de este foro lo hicieron personas, tu eres el que cree que se hizo solo plop.
Bueno ese un ejemplo racional que merece una respuesta, veamos como te va genio
Cuando puedas procesar eso aplica lo último que escribí en mi respuesta anterior.
OHH.. no pude.. mucha capacidad agnóstica en proceso
jajaja
Cuando puedas explicarte mejor te entenderé.