¿existe un argumento que pruebe la existencia de dios ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bascur86, 8 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bascur86

bascur86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No habia leido esto, y de verdad que tiene mucho sentido.
    Gracias por el aporte. =)

2. zathanel

zathanel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

podria explicar este punto:
    6.- El pueblo Judio espera al mesias que viene a pelear. El salvador es para los gentiles.

porque para los judios es como un tipo de dios....que no es para los no-judios

3. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no existe ningun argumento solido bajo mi vision para probar la existencia de un dios
    no te voy a discutir los hechos ya que me costaria hacerte cambiar de opinion a traves de internet, por que en general los cristianos son super intransigentes.
    YO CREO que no existe un dios, pero yo no lo aseguro, esa es la diferencia entre tu y yo, tu vendes certeza, yo no, no puedes andar con una verdad absoluta por la vida.

4. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pero tampoco hai un argumento valido que diga que no existe.

5. zathanel

zathanel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa usted me parece evangelico....porque de ellos viene la creencia de que los musulmanes creen en el dios luna..
    lo cual es rotundamente falso:

Alá es el nombre que los musulmanes dan a Dios. Ese Dios que ellos mencionan en el Corán, es el mismo Dios que mencionan los judíos en la Torah o los cristianos en la Biblia.

Respecto a la luna, para los musulmanes las fases de la luna dictan cuando deben seguir el ayuno y el Ramadán.
    Seria lo mismo decir que los seguidores del cristianismo adoran a un pez, solo porque el símbolo es el pez, o adoran una cruz y ese es su simbolismo. O que los judíos adoran la estrella de David, cuando ese es su símbolo.

y eso si esta escrito en el coran como en la torah.....dos libros en que el cristianismo se inspiro......por ello dije lo de la santa trinidad...ya que el coran lo admite y cree en ella mucho antes que el cristiano o mejor dicho mucho antes que se diera esta sexta cristiana...

otro punto por ahi .........no fue solo la inquisiion la que destruyo el cristianismo.......recordemos que martin lutero tambien apoyo a la inquisiion e hiso una "cruzada" para cristianizar....a los pueblois vikingos lo que hoy es noruega, suecia y dinamarca.....lo cual no fue mas que un saqueo descabellado, quema de bibliotecas...lo mismo que hicieron con la biblioteca de cartago...la mas grande de todas y donde realmente estaba el conocimiento del hombre........por ello en esos paises nordicos hay tanto odio hacia el cristianismo y se quemaron muchas iglesias.....que el protestante construyo encima de tierra pagana santa...quemando todo y arrasando...en nombre de un dios...

lo mismo aca en chile...el español jamas vencio al mapuche....sino fue el cristianismo o mejor dicho el vino de los curas que llegaron a esclavizar......perdon a evangelizar.....trajeron cepas de vino y el mapuche callo...conocio el alcohol y murio ante ese vicio hasta el dia de hoy......si antes el mapuche en promedio media 2 mts de altura....ahora con el paso del tiempo se degenero nuestra gran raza!!!!
    que curiosamente no son paganos y creian en un solo dios.

no quiero atacar al cristianismo.....yo creo en un dios.......pero yo lo voy descubriendo paso a paso...leyendo sobre la mayor parte de las religiones, su contexto , educandome y estudiando .........

PERO REALMETE ME MOLESTO LO QUE ESCRIBIO SOBRE EL ISLAM Y QUE ELLOS CREEN EN EL DIOS LUNA...LO CUAL ES FALSO.......porque lo he leido muchas veces y he escuchando de gente islamica de la faccion chiita..

con ello termino mis post...no vale la pena seguir....ya expuse algunos de mis puntos de vista.....

6. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Por qué hay un todo en vez de nada? ¿Acaso había nada antes del universo? R: Llena este espacio con tu deidad y luego saca pecho de paloma creyendo que fue tu deidad.

7. bascur86

17/41

Me Gusta recibidos:
    6

No hay proble yo explico, El pueblo Judio esperó al mesias libertador, que traeria el nuevo rey, que se sentará en el trono de David. y Gobernará la tierra y todo lo que en el Hay. Esta profesia es para el Reino Milenial. Y esto es lo que esperan aun los Judios.
    Juan 1 habla de este verbo que vino a su pueblo mas su pueblo no le recibio.
    Luego para nosotros los Gentiles (No Judios) este mesias si trajo el nuevo reino, celestial. El salvador.

8. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo digo q dios es un proceso y como tal presenta un inicio es decir un alfa sin embargo es un proceso caotico interminable cuyo omega se disipa en el infinito y como proceso del infinito nosotros somo parte de las variables a favor y encontra de la ecuacion

9. bascur86

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si no fue el Dios eterno. Podrias decir que Se hizo solo ?. Big bang ?

La eternidad es un proceso ?
    Un proceso tiene comienzo y un fin. Podria entonces Dios ser un proceso ?

#69 bascur86, 8 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2011
  10. xport18

xport18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones, uno de lo mejores temas que he leido. En mi opinion personal dios existe por que es mas logico pensar que algo creo todo a que el todo se creo solo

11. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    compadre leyo la ultima parte que escribi?

te lo dejo a tu investigacion.

claro, es mas logico pensar que un "padre soltero" manda a su unico hijo a una mision suicida a nacer de una virgen y a morir por todos los pecados que el mismo sabian que iban a ocurrir,etc.
    no me gusta ridiculizar creencias, pero porfavor no digas que " es mas logico".

#71 JORGEE.G, 8 Nov 2011
  12. bascur86

17/41

Me Gusta recibidos:
    6

Tu mucha lectura realmente te confunde.
    El Islamismo Es bastante opuesto y en contra del Cristianismo.
    El islamismo es Pagana ! ( me matarás por decir eso no ? Sura 5:3)
    Mahoma No es Jesu-Cristo. El islamismo enseña que otra persona murio en la cruz (anathomy of the Qur' an por Moshay pp.87-101)
    El islamismo enseña que Ala no engendro a un hijo. Sura 23:91
    Antes que comenzara el Islamismo los sabeos de Arabia adoraban al dios luna que se casó con la diosa sol y que dió a luz 3 diosas (allat , al-Uzza, manat) que eran adoradas como hijas del dios alá. El dios luna era alá.
    El era uno de los 360 idolos que adoraba kaaba en la meca y Mahoma lo sabia.
    Usan la luna en el islamismo para todo
    Mahoma deseaba crear su propia religion y necesitaba el apoyo de una tribu poderosa y adopto para si a alá dios luna para si como el unico dios.
    en 1950 excabaron un templo de adoracion al dios luna en Hazor, Palestina. Alli encontraron idolos al dios luna lo cual prueba que alá fue una deidad pagana del mundo pre-islamico ( era ala con una luna en su pecho. )

Claro , su amor fue tan grande por nosotros que dio la propisiacion para nuestros pecados en un sacrificio vicario de Jesus en la cruz, acto de amor por ti y por mi.
    Nuestros pecados tienen una paga, y Jesus pago el precio de mi salvacion.
    Conoce Dios nuestos pecados, pero está esperando que lo reconozcas a el
    pero le das la espalda.

#72 bascur86, 8 Nov 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas