[EXPERIENCIA]:D Mi seguimiento , cambio fisico ( El diario de un gordito )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Titleist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wena perro bkn!! yo toy cagao peso 93 y mido 1,73 empece a hacer el isnanity re motivado pero haciendolo se me salio la rodilla :/ y cague po igual camino como 1/2 hora al dia pero quiero empezar a trotar de apoco ya que algo muy fuerte me podria volver a cagar la rodilla.
p.d: derepente ahi alguien que tiene una rutina pa mi (pensando igual q tengo como hora y media al dia pa hacer ejercicio) todo es bienvenido

Pónele ganas compadre, buenos cambios yo igual creo ser endomorfo por lo que te entiendo

wena perro bkn!! yo toy cagao peso 93 y mido 1,73 empece a hacer el isnanity re motivado pero haciendolo se me salio la rodilla :/ y cague po igual camino como 1/2 hora al dia pero quiero empezar a trotar de apoco ya que algo muy fuerte me podria volver a cagar la rodilla.
p.d: derepente ahi alguien que tiene una rutina pa mi (pensando igual q tengo como hora y media al dia pa hacer ejercicio) todo es bienvenido

mmm el P90?? igual tiene cardio pero sin tanto esfuerzo en las rodillas, por lo k recuerdo

Se ve cambios, ten perseverancia que se logra con el tiempo y no tomes en cuenta los comentarios de los tipos sin vida que comentan idioteces.