[Experiencias] ¿ te an pillado masturbandote ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
icon1.gif

siii wn en la casa habian comprado una camara digital
y de puro wn me grabe pegandome una y no borre la wea
cuando sali del baño mi hermana me pidio la camara pa sacarse fotos
y cacho la wea XDD
le dijo a mis viejos y quede como un sucio XD

jajajajajajjaj el ql jajajaja me cage de la riza con esa wea wn xD por suerte sienpre safe wn ocupaba la ducha y el trono pa acerla a pura imaginacion** aora ia la fregada al muñeco quedo de lado estoi puro apaliando el vertical con vigotes xD

No importa si te han sorprendido o no, El Señor de todas formas lo va a saber y cuando llegue el momento vas a tener que responder por tus acciones y en especial por tus coductas onanistas mediante las cuales le faltas en respeto a tu cuerpo y al Señor.

andate a cagar maraco culiao , wn seguro dios vera a los cura que son puros pedofilos XD :bebe:

un dia mi vieja me llamo, estaba echando ropa a la lavadora y me muestra unos boxer toos mokeaos wajksjakjaskjka y le dije... mamita po :/ la polucion nocturna :$ wjaksjak me dio verguenza y me vire a mi pieza, no me dijo ni una wea si despues ajsakasjksajksajksa xd

obio po aquien no y el q dice qno es por q cree q la izo piola pero los viejos cachan si ya pasaron por esta ruta.

jjajaaj a mi no loco, pero a mi hermano lo pillaron pk el chancho de mierda dejaba los papeles todos pegotes entre la cama y la muralla y un dia mi mama corrio la cama y estaban todas las weas duras jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jaajjajajajajajajajajaajja csmm ami me pasa pero con los calzetines jajajajaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.