mmm maruchan alimentandome a mi y mi familia desde tiempos inmemoriables, Maruchan es como padre y madre, me mantiene en pie a paso firme hacia mi futuro esplendoroso y contra viento y marea alimenta mis sueños y ilusiones
jajaja en todo caso esa wea no puede faltar en mi despensa wn
Esta leyenda urbana sale cada cierto tiempo. Pero lo único comprobado es que el ácido que contiene se adhiere a los intestinos produciendo el síndrome del restaurant chino, pero para que eso pase habría que comer en cantidades industriales, pero ocurre lo mismo con un montón de cosas, como la misma sal, y de hecho cualquier pero cualquier wea que se consuma como malo de la cabeza termina afectando al organismo....Ahora, si consideramos que ademas ese aditivo se usa mucho en comida chatarra y los cabros de hoy día subsisten a base casi exclusivamente de eso obviamente que la incidencia es tremenda, pero antes se moriran de diabetes, un infarto o gota que de el sindrome chino.
En mi humilde opinión creo que con el glutamato ha pasado que ha sido presa de los conspiranoicos, igual que el aspartamo o la mitica criatura que Mc donalds creó para hacer hamburguesas
एन्ड्रेस विकास;27081219 dijo:
Es tu palabra contra la de una nutricionista.
Zorry viejo pero si no tienes bases tu opinión pasa al olvido.
me encanta la sopa mayi con 2 huevos...¿sera igual de venenosa?
Usa bloqueador solar po huaso.

एन्ड्रेस विकास;27080451 dijo:Pero si te estoy diciendo que hay una linea de productos de Atun libres de mercurio mujer .-.
एन्ड्रेस विकास;27081219 dijo:
Es tu palabra contra la de una nutricionista.
Zorry viejo pero si no tienes bases tu opinión pasa al olvido.
Áιne;27081353 dijo:EL posteo de Lleporello me causó dudas, busqué un poquito y apareció esto: http://www.gencat.cat/salut/acsa/html/es/dir1795/doc34704.html
Dicen que es un hoax y abajo ponen enlaces al respecto.