Extranjero atacó a Carabineros con machete de 50 Cm; Por lo que ocupó su arma de servicio y lo mató

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 31 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. civilis

    civilis Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    106
    Bien muerto está el perro qlo ese, ojala hubieran más carabineros como ese héroe y eliminarán un montón de weones más, partiendo por las ratas comunistas y defensoras de los delincuentes que existen acá en el portal
     
    Azor012021, ale_pro87, ALam.- y 3 otros les gusta esto.
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Si viene un weón directo a enterrarte un cuchillo o machete..que harias tu? No me vengas que las tecnicas de reduccion porque eso se ve en las peliculas de van damme....este es el mundo real..

    Me acuerdo de ese caso..era oficial de ejercito...Totalmente de acuerdo..debieron abatirlo..en esa época influia mucho los altos oficiales...

    El weón debe estar vuelta loca donde le mataron al negro...
     
    A ale_pro87, Albelda y Patito Rico les gusta esto.
  3. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    flaco, 100 es el promedio estadístico (persona de inteligencia completamente promedio), ningun weon de 100 iq te diría eso, de 70 pa abajo de más que si.
     
  4. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    Martir progre is coming!!!!!!
     
  5. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Por eso puse un símbolo negativo al lado del 100 rey.
     
  6. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Oye don wea, dije que me parece correcto el uso del arma de servicio en defensa.
    Aclaré que en el caso de Panguipulli se llevó muy mal el procedimiento y eso se dijo en una audiencia, ese incidente podría haber terminado con cualquier otro transeúnte muerto, eso no lo puedes discutir es objetivo a esta altura, nada más.
    Ese argumento de: "que pasaría si a ti..." realmente es de quinto básico que aweonao.
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y quien dijo eso..un juez? Un defensor? U otro weón que trabaja sentado en una oficina?

    El de panguipulli esta bien adoptado...le mando a las piernas y como el saco wea siguió con el sable..se lo mandaron al pecho....

    Acaso si viene alguien a atacarte con un machete..tu te quedas parado esperando que te lo entierren? Yo creo que si..eres weón..por tu respuesta.
     
  8. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    2.315
    en otras noticia omitieron que el negro atacó a carabineros con un machete y habia atacado a otras personas cortandolas, asi que bien muerto está

    el colador de panguipulli bién muerto está, o sea anda a dejarte pegar con el machete haber si dices lo mismo, hay tanto tarado por acá empezando por tu persona

    el colador de panguipulli bién muerto está, o sea anda a dejarte pegar con el machete haber si dices lo mismo, hay tanto tarado por acá empezando por tu persona

    comentario aweonado del día y más encima politizado, anda tu a estar ahí y ver que haces, estos procedimientos si se aplicaran más seguido sería bkn, ahora que lo legalicen y lo practiquen contra el frente amplio y el partido comunista
     
    #44 saveme2222, 1 Sep 2021
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2021
    A ale_pro87 y EL CERDO les gusta esto.
  9. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Jajaja otro idiota con ese tipo de comentario: "anda a dejarte pegar tu..."
    En el caso de Panguipulli habían denuncias de que el tipo estaba siendo violento, deberían haber mandado personal suficiente para controlar la situación, no al más gordo de turno y que se puso nervioso (de forma totalmente entendible) frente a la situación.
    El de Panguipulli bien muerto está, pero el riesgo de lesionar civiles por llevar mal el procedimiento es imperdonable.
    Te argumento a tu manera: "que pasaría si te llega un balazo por un procedimiento mal efectuado?"... Ojo no hay que responder la pregunta, es retórica ;)
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Andaba con una bebida...que me dió risa esa weá .


    Siempre habrá riesgo...cara de weón..en cualquier cosa..hasta para cruzar la calle...mas aún si hay armas de fuego de por medio...acaso hubo algún otro herido en ese procedimiento? No....estas desparramando humo...
     
  11. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Jajaja obvio que siempre hay riesgo.
    Pero que ese riesgo aumente por inoperancia está mal, en serio hay que aclararlo?
    En serio te parece bien que un carabinero se descontrole y dispare para todos lados? Solo un balazo le dio al loco de los machetes esa vez, el resto a cualquier parte.
    El riesgo existió y si no tuvo consecuencias no valida el comportamiento, que contumaz...
    Es como jugar a la ruleta rusa, si no mueres es segura, como puedes argumentar así??
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Listo...ahi esta el meollo del asunto...corta..no da para analisis...nadie salio herido y el delincuente muerto...

    Hay riesgo hasta por comer un pedazo carne..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas