Extranjero atacó a Carabineros con machete de 50 Cm; Por lo que ocupó su arma de servicio y lo mató

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien muerto está el perro qlo ese, ojala hubieran más carabineros como ese héroe y eliminarán un montón de weones más, partiendo por las ratas comunistas y defensoras de los delincuentes que existen acá en el portal

pero nunca es bueno ver un actuar tan poco profesional (según todos los expertos del tema) de una persona que tiene un arma...
Creo que acá le damos demasiado color cuando muere un criminal, pero carabineros no deja de ser un antro de inoperantes.
Si viene un weón directo a enterrarte un cuchillo o machete..que harias tu? No me vengas que las tecnicas de reduccion porque eso se ve en las peliculas de van damme....este es el mundo real..

Ojalá hubiesen hecho lo mismo con el ex teniente Cristián Gómez. Cuando ese sea el caso, les voy a creer todos los relatos. Mientras tanto, que los tiras hagan la pega y si el relato es cierto, a acostarse no más el masisi.
EtgjDsPXAAE-qar.jpg
Me acuerdo de ese caso..era oficial de ejercito...Totalmente de acuerdo..debieron abatirlo..en esa época influia mucho los altos oficiales...

Una pichula menos que vas a poder mamar.
El weón debe estar vuelta loca donde le mataron al negro...

Si viene un weón directo a enterrarte un cuchillo o machete..que harias tu? No me vengas que las tecnicas de reduccion porque eso se ve en las peliculas de van damme....este es el mundo real..

Me acuerdo de ese caso..era oficial de ejercito...Totalmente de acuerdo..debieron abatirlo..en esa época influia mucho los altos oficiales...

El weón debe estar vuelta loca donde le mataron al negro...
Oye don wea, dije que me parece correcto el uso del arma de servicio en defensa.
Aclaré que en el caso de Panguipulli se llevó muy mal el procedimiento y eso se dijo en una audiencia, ese incidente podría haber terminado con cualquier otro transeúnte muerto, eso no lo puedes discutir es objetivo a esta altura, nada más.
Ese argumento de: "que pasaría si a ti..." realmente es de quinto básico que aweonao.

procedimiento y eso se dijo en una audiencia, ese incidente podría haber terminado con cualquier otro transeúnte muerto
Y quien dijo eso..un juez? Un defensor? U otro weón que trabaja sentado en una oficina?

El de panguipulli esta bien adoptado...le mando a las piernas y como el saco wea siguió con el sable..se lo mandaron al pecho....

Acaso si viene alguien a atacarte con un machete..tu te quedas parado esperando que te lo entierren? Yo creo que si..eres weón..por tu respuesta.

en otras noticia omitieron que el negro atacó a carabineros con un machete y habia atacado a otras personas cortandolas, asi que bien muerto está

Oye don wea, dije que me parece correcto el uso del arma de servicio en defensa.
Aclaré que en el caso de Panguipulli se llevó muy mal el procedimiento y eso se dijo en una audiencia, ese incidente podría haber terminado con cualquier otro transeúnte muerto, eso no lo puedes discutir es objetivo a esta altura, nada más.
Ese argumento de: "que pasaría si a ti..." realmente es de quinto básico que aweonao.
el colador de panguipulli bién muerto está, o sea anda a dejarte pegar con el machete haber si dices lo mismo, hay tanto tarado por acá empezando por tu persona

el colador de panguipulli bién muerto está, o sea anda a dejarte pegar con el machete haber si dices lo mismo, hay tanto tarado por acá empezando por tu persona

Nunca es bueno ni da para aplaudir que acontescan casos así tonto Weon...
Un disparo a las piernas y se controlaba el asunto...misma cosa que tampoco aconteció en Panguipulli...una lástima la paupérrima preparación de la policía chilena.
comentario aweonado del día y más encima politizado, anda tu a estar ahí y ver que haces, estos procedimientos si se aplicaran más seguido sería bkn, ahora que lo legalicen y lo practiquen contra el frente amplio y el partido comunista

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: ale_pro87 y EL CERDO
Jajaja otro idiota con ese tipo de comentario: "anda a dejarte pegar tu..."
En el caso de Panguipulli habían denuncias de que el tipo estaba siendo violento, deberían haber mandado personal suficiente para controlar la situación, no al más gordo de turno y que se puso nervioso (de forma totalmente entendible) frente a la situación.
El de Panguipulli bien muerto está, pero el riesgo de lesionar civiles por llevar mal el procedimiento es imperdonable.
Te argumento a tu manera: "que pasaría si te llega un balazo por un procedimiento mal efectuado?"... Ojo no hay que responder la pregunta, es retórica ;)

Andaba con una bebida...que me dió risa esa weá .

pero el riesgo de lesionar civiles por llevar mal el procedimiento es imperdonable.
Siempre habrá riesgo...cara de weón..en cualquier cosa..hasta para cruzar la calle...mas aún si hay armas de fuego de por medio...acaso hubo algún otro herido en ese procedimiento? No....estas desparramando humo...

Andaba con una bebida...que me dió risa esa weá .

Siempre habrá riesgo...cara de weón..en cualquier cosa..hasta para cruzar la calle...mas aún si hay armas de fuego de por medio...acaso hubo algún otro herido en ese procedimiento? No....estas desparramando humo...
Jajaja obvio que siempre hay riesgo.
Pero que ese riesgo aumente por inoperancia está mal, en serio hay que aclararlo?
En serio te parece bien que un carabinero se descontrole y dispare para todos lados? Solo un balazo le dio al loco de los machetes esa vez, el resto a cualquier parte.
El riesgo existió y si no tuvo consecuencias no valida el comportamiento, que contumaz...
Es como jugar a la ruleta rusa, si no mueres es segura, como puedes argumentar así??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.