Bien muerto está el perro qlo ese, ojala hubieran más carabineros como ese héroe y eliminarán un montón de weones más, partiendo por las ratas comunistas y defensoras de los delincuentes que existen acá en el portal
Si viene un weón directo a enterrarte un cuchillo o machete..que harias tu? No me vengas que las tecnicas de reduccion porque eso se ve en las peliculas de van damme....este es el mundo real..pero nunca es bueno ver un actuar tan poco profesional (según todos los expertos del tema) de una persona que tiene un arma...
Creo que acá le damos demasiado color cuando muere un criminal, pero carabineros no deja de ser un antro de inoperantes.
Me acuerdo de ese caso..era oficial de ejercito...Totalmente de acuerdo..debieron abatirlo..en esa época influia mucho los altos oficiales...Ojalá hubiesen hecho lo mismo con el ex teniente Cristián Gómez. Cuando ese sea el caso, les voy a creer todos los relatos. Mientras tanto, que los tiras hagan la pega y si el relato es cierto, a acostarse no más el masisi.
![]()
El weón debe estar vuelta loca donde le mataron al negro...Una pichula menos que vas a poder mamar.
Adoro los finales felices
No faltará el tambito - 100 de IQ que va a decir que el machete era de goma![]()
flaco, 100 es el promedio estadístico (persona de inteligencia completamente promedio), ningun weon de 100 iq te diría eso, de 70 pa abajo de más que si.
Oye don wea, dije que me parece correcto el uso del arma de servicio en defensa.Si viene un weón directo a enterrarte un cuchillo o machete..que harias tu? No me vengas que las tecnicas de reduccion porque eso se ve en las peliculas de van damme....este es el mundo real..
Me acuerdo de ese caso..era oficial de ejercito...Totalmente de acuerdo..debieron abatirlo..en esa época influia mucho los altos oficiales...
El weón debe estar vuelta loca donde le mataron al negro...
Y quien dijo eso..un juez? Un defensor? U otro weón que trabaja sentado en una oficina?procedimiento y eso se dijo en una audiencia, ese incidente podría haber terminado con cualquier otro transeúnte muerto
el colador de panguipulli bién muerto está, o sea anda a dejarte pegar con el machete haber si dices lo mismo, hay tanto tarado por acá empezando por tu personaOye don wea, dije que me parece correcto el uso del arma de servicio en defensa.
Aclaré que en el caso de Panguipulli se llevó muy mal el procedimiento y eso se dijo en una audiencia, ese incidente podría haber terminado con cualquier otro transeúnte muerto, eso no lo puedes discutir es objetivo a esta altura, nada más.
Ese argumento de: "que pasaría si a ti..." realmente es de quinto básico que aweonao.
el colador de panguipulli bién muerto está, o sea anda a dejarte pegar con el machete haber si dices lo mismo, hay tanto tarado por acá empezando por tu personaOye don wea, dije que me parece correcto el uso del arma de servicio en defensa.
Aclaré que en el caso de Panguipulli se llevó muy mal el procedimiento y eso se dijo en una audiencia, ese incidente podría haber terminado con cualquier otro transeúnte muerto, eso no lo puedes discutir es objetivo a esta altura, nada más.
Ese argumento de: "que pasaría si a ti..." realmente es de quinto básico que aweonao.
comentario aweonado del día y más encima politizado, anda tu a estar ahí y ver que haces, estos procedimientos si se aplicaran más seguido sería bkn, ahora que lo legalicen y lo practiquen contra el frente amplio y el partido comunistaNunca es bueno ni da para aplaudir que acontescan casos así tonto Weon...
Un disparo a las piernas y se controlaba el asunto...misma cosa que tampoco aconteció en Panguipulli...una lástima la paupérrima preparación de la policía chilena.
Jajaja otro idiota con ese tipo de comentario: "anda a dejarte pegar tu..."el colador de panguipulli bién muerto está, o sea anda a dejarte pegar con el machete haber si dices lo mismo, hay tanto tarado por acá empezando por tu persona
Siempre habrá riesgo...cara de weón..en cualquier cosa..hasta para cruzar la calle...mas aún si hay armas de fuego de por medio...acaso hubo algún otro herido en ese procedimiento? No....estas desparramando humo...pero el riesgo de lesionar civiles por llevar mal el procedimiento es imperdonable.
Jajaja obvio que siempre hay riesgo.Andaba con una bebida...que me dió risa esa weá .
Siempre habrá riesgo...cara de weón..en cualquier cosa..hasta para cruzar la calle...mas aún si hay armas de fuego de por medio...acaso hubo algún otro herido en ese procedimiento? No....estas desparramando humo...
Listo...ahi esta el meollo del asunto...corta..no da para analisis...nadie salio herido y el delincuente muerto...Jajaja obvio que siempre hay riesgo.