extraño suceso anoche!!!!

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Erhiel, 17 Dic 2012.

  1. Erhiel

    Erhiel Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola portalianos, quería contarles lo que me sucedió anoche.

    estabamos durmiendo con mi señora cuando me despierta super asustada a las 3:00 am de la mañana por que sentía ruidos afuera, me desperté y yo sentí puros ruidos
    así como de pájaros y maullidos de alguna wea rara, bueno los levantamos a ver que onda y también para ir a buscar a nuestro hijo que estaba llorando en la otra piesa,
    y bueno me hice el valiente y prendí la luz xDDD y fui corriendo a buscarlo, cuando venia de vuelta mire el ventanal que da asía la calle que estaba con las cortinas cerradas pero se veían sombras cuaticas que pasaban y los ruidos de pájaros de fondo, llego a la piesa acuesto a mi hijo y me señora me dice mira el celu se fue a negro y el módem del wifi se apago, y yo le digo y como chucha si esa wea tiene pila aun que se corte la luz debería seguir encendido, y bueno cuento corto nos encerramos en la pieza y nos desvelamos hasta las 6 cuando sentimos el portón del vecino que estaba sacando su auto y los ruidos de pájaros se fueron.

    en fin nunca me habia pasado una wea asi que yo recuerde
    espero sus opiniones y a ver si a alguien le a pasado lo mismo ........
     
  2. same25

    same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    2
    lindo sueño
     
  3. sergiowrx19

    sergiowrx19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    tema penca no lo lean (y) y muy mal escrito
     
  4. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Eran los gatos culiandose un par de pájaros.
     
  5. skull_trasla

    skull_trasla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los 2 celulares se fueron a negro?
     
  6. sinfonia

    sinfonia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    13
  7. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Aparte de los amargados, y los criticos de linguistica, le has consultado a tu vecino si sintio los ruidos, porque segun tu relato tambien desperto a tus hijos, se sabe que los pajaros cuanto esta ameneciendo trinan , las sombras de que tipo eran, grandes chicas etc, ahora lo mas curioso es lo del celular que se fue a negro, como es sabido solo lo produce n pulso magnetico, una buena manera de saber si existe algun tipo de energia es con una brujula si tienes una ponla y ve como te marca, si es energia se descontrolara, saludos. de todas manera lleva un pastor a tu casa, ¿nadie ve cartas en tu casa y lago de magia negra?
     
  8. dark_chalo

    dark_chalo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    ammmmm si es de verdad, cuatico. Si me pasara quedaria cagao de miedo jajaj xd
     
  9. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Brigido...me pasa una wea similar derepente pero no con tanto escandalo....
     
  10. Erhiel

    Erhiel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    no le eh consultado a mis vecinos, y igual es raro escuchar pájaros a las 3 de la mañana, y las sombras eran bultos negros
    pero en todo caso nunca entraron a la casa entre el jardín y el patio de la casa, y los celulares se fueron a negro " me refiero a que la pantalla se puso negra, apretamos todos los botones y no se podían ni apagar, el modem se apago y eso es imposible porque tiene pilas aun que aya corte de luz no se apaga, y tenemos una lampara que se prende al tocarla, esa se prendió y apago como 3 veces, y por ultimo nadie ve cartas en mi casa ni menos se practica magia negra ..... eso´p
    igual fue brigido....
     
  11. PwnaGGe

    PwnaGGe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    9.211
    Me Gusta recibidos:
    11
    Brigido, me cagaria de miedo, pero de todas maneras trataria de verificar a que se debe todo, mira para afuera o sal o algo similar.
     
  12. ngeloth14

    ngeloth14 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de los pajaros rara la wea , alo mejor estaban arrancando de algo o se confundieron cambiaron la ruta de vuelo por alguna alteracion del campo geomagnetico lo que a su vez tiro tus celulares a negro y el modem...