extraño suceso anoche!!!!

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Erhiel, 17 Dic 2012.

  1. gabriel69gr

    gabriel69gr Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    me loguee sólo para contestarte... anoche me pasó exactamente lo mismo que a tí.. pero eran como las 4 y media.. me acosté como a las 3 y media y este mismo ruido me despertó.. sentí que rasguñaban el techo.. pero era muy fuerte.. quedé asi como paralizado cagao de miedo.. sudaba y todo.. aproximadamente como 15 minutos.. después k paró me levanté prendí la luz, prendí la luz de la otra habitación y nada.. quedé tan cagado que tengo una lámpara pequeña y la dejé prendida,,, fue muy raro porque ratones no creo, era muy fuerte y como que se movía de posición, quizás gatos pero tan fuerte??... la cosa es que en la tarde me subí a mirar y no encontré nada..
     
  2. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    y los pajaros te robaron la "Z" de pasada..... espero que fue asi!

    y la "H" y la "C".. .en fin...
     
  3. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    pero como siempre falto una grabacion o algo... por que nose que puede ser por lo q describes
     
  4. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    no faltan los que son profesores de castellano frustrados, ni los "chistositos" que quieren darse a notar....

    Compadre, extraño lo acontecido, yo hace unos dos o tres meses escuche y vi pasar algo muy extraño. Yo vivo en pleno paradero 14 de vicuña mackenna, y un dia caminando hacia mi casa tipo 23:30 hrs en la esquina esperando el semaforo a que diera verde para cruzar, siento que justo arriba mio pasa volando algo, emitio un ruido al pasar por la velocidad yo creo (como cuando uno amarra un objeto pesado a un cable o hilo resistente y lo hiciera girar rapido) y un grito, cacareo, graznido o no se que fue, pero me dejo con un sentimiento entre miedo y confusion. Solo atine a subir la mirada y vi pasar algo con forma de ave muy grande. Despues al llegar a mi depto, como vivo en un piso alto no se sienten muchos pajaros pasar, pero esa misma noche recuerdo haber visto en el reflejo de la ventana ya que solo tenia el velo de la cortina cerrado y pasaba toda la luz, vi dos sombras grandes pasar rapido y emitir el mismo ruido que me dejo en ese momento con miedo, realmente miedo. No se que fue, pero 2 vecinos mas sintieron el ruido y zumbido que hicieron al pasar.

    Para algunos cuesta creer hasta que les pasa algo de ese estilo, y para otros que ya hemos vivido algo asi, kreemos.
     
    #52 devilish, 18 Dic 2012
    Última edición: 18 Dic 2012
  5. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    Compadre me intereso tu historia me paso algo parecido acampando en una parcela, por casualidad el canto o ruido de pajaros no era algo asi como un canto de canario algo o algo asi muy melodico?, por que eso senti yo er amuy raro y sentia como qu ealgo caminaba y emitia ese ruido y que de lejos le respondia otro ente haciendo exactamente el mismo ruido o canto melodico
     
  6. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estaban robando cables. Fin.
     
  7. design21

    design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa guea son los brujos o bien los curas del sector que andan gueando para asustar a la gente ya que ha ese horario ningun gueon va andar molestando a menos que quiera robar
     
  8. lennox10

    lennox10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre anoche paso algo parecido en padre hurtado, empezo con un ruido fuerte,,luego perros ahuyando y pajaros cantando,, lo le si yo me pare a ver ke onda y no habia nada,, no me desvele ni nada porke hoy estoy en la pega y ni ahi con andar cagao de sueño ajajjaja
     
  9. Gaburieru

    Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahora la veracidad de la historia se evalúa por las faltas de ortografía. Mientras menos faltas, es más real la historia :/
     
  10. xavico_63

    xavico_63 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    2
    malas energías, consulte a alguien que cache del tema
     
  11. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    jajajaja la wea pesaa!! :lol: en too caso quien sabe lo q paso.. puede ser espiritus chocarreros q anden webiando por ahi!!
     
    #59 Cris_Gonzalez, 18 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. sed_da

    sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    habrás sido visitado por ets a lo mejor

    ( no enfermedades de transmision sexual, sino extraterrestres)