extraño suceso anoche!!!!

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Erhiel, 17 Dic 2012.

  1. davidd

    davidd Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puta que huevean los gatos.
     
  2. Devilz

    Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    1
    algunas veces es mejor prevenir que curar
    pero en tu caso, yo hubiera salido a ver afuera
    Saludos !
     
  3. HaOhMaRu85

    HaOhMaRu85 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha x2, mejor vamoslo de aca xD
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No es por trollear wn,pero leo la historia mas varios post,y puta que hay gente paranoica wn,ahora ya le tan dando tintes casi apocalipticos a el sonido de unos pajaros...joder!!
     
  5. Erhiel

    Erhiel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    xDDD puta es ovbio que ahora en el dia se me ocurrieron miles de wea que pude haber hecho anoche, pero en ese momento
    en lo unico que atine fue en ir a buscar a mi hijo, y por lo de mas el sonido era como de pajaros pero no sabría explicarlo bien pero cuando estábamos en el living sonaban en el jardin y cuando nos encerramos en la pieza o "cuarto" o Habitación" pa los mas cultos, se iban pal patio,
    y como a las 5 nos levantamos pa ir al baño y fuimos pal living a mirar por la ventana pero antes de llegar paso por fuera la sombra ql y nos devolvimos altiro a la pieza...
    en fin, no eran ladrones por que me ubiera robado el auto o la bicicleta que las tengo en el jardín o por ultimo ubiera tratado de forzar la chapa de la puerta ....
    y pa los que se creen gallitos y valientes al peo, en esos momentos el miedo se apodera de uno, y por lo menos a mi me a sucedido que ahora que soy padre me eh puesto mas temeroso por mis hijos
     
  6. fantolletita

    fantolletita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    si man anoxe fue raro = despertamos cn mi iñora como a esa hora pense q iba a temblar o alguna wuea brijida pero los perros y los gatos estaban extraños...
     
  7. manaxoo

    manaxoo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    31
    Era el mismo vecino que estaba sacando el auto en la mañana, que quería entrar a tu casa a cuartearse a tu señora weon pao jajaja
     
  8. carol susy

    carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1
    uuuuuuuyyyy que cuatico.-
     
  9. Misticita

    Misticita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo igual me desperte en la madrugada por un ruido extraño... abro los ojos y era mi hijo que se estaba vistiendo para ir al colegio a las 3.00AM(se confundio de hora xD)......

    bueno y con respecto a lo otro, los sonidos de los pajaros ya es hace un buen tiempo.... hace como 3 meses los vengo escuchando e igual me pregunto el pk :S!..... capaz que les pase a los pajaros xD!
     
  10. mauritsho

    mauritsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    2
    es el fin del mundo o vayan a ver a un psiquiatra. xD
     
  11. design21

    design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    catolico detected!!!!
     
  12. totoluis

    totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    6
    a las 3 AM según tengo entendido es como la hora de los demonios o algo sí ( corrijanme si me equivoco) te había pasado algo antes ahí donde vives? por que igual es raro que pasen cosas así, siendo que estamos hablando de actividad paranormal. Lo otro es de los celulares, ya que eso siempre esta más relacionado con alguna actividad onda ovnis no sè extraterrestre que se yo, ya que emiten alguna onda electromagnética, que inutiliza los artefactos. Brigida la historia compa, lo mejor será que tengas a tu bebé en tu pieza junto a tu señora.