extraño suceso anoche!!!!

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Erhiel, 17 Dic 2012.

  1. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    pero son solo suposiciones, escuchaste ruido pero no sabias que era, viste a traves de cortinas sombras que no te permitieron saber que era. si viste sombras es porque alguien andaba por lo tanto se explica el ruido de los pajaros.

    yo caxo que si hubieses sido mas valiente habrias salido de la duda.
     
  2. elhiro

    elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    24.234
    Me Gusta recibidos:
    5
    saco de wea chupala mejor cada uno elige si lo lee o no

    con respecto al tema cuatica la wea es como en la película constantine
     
  3. johnkat

    johnkat Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Nov 2012
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye la guea cuatica wn yo tuve una experiencia parecida pero sali con un bate a mi patio y era un wn que quería entrar a robar...... asi q mucho cuidado compa. con esos ruidos de pajaros, perros, pero lo que no me cuadra es por que tu celu se puso negro rara la guea hable con un curita compadre si es que se repite la situación
     
  4. TheMaestro

    TheMaestro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    amigo algo casi parecido me paso a mi y a mi familia que cada noche se aparese una sombra en la calle justo en la esquina de mi casa todos pensamos que era un wn que se queria meter a robar a la casa pero no era asi porque ante noche sali para afuera estando la sombra en la esquina de la casa y la wea ya no estaba y puta que quedamos cagaos de miedo porque en un abrir y serrar de ojos la sombra culia desaparecio esto nos leva pasando hace varias noches, no creo mucho en estas weas sobre todo en el fin del mundo pero es recuatica la experiencia. y para los wnes que postean weas tontas esos qls los quero ver cuando tengas una experiencia asi porque puta que se cagan se mean hay mismo.
     
  5. kamilox

    kamilox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    te cuento tu señora te estaba cagando con el vecino y vo despertaste con la bulla cuando fuiste a buscar a tu hijo el vecino se escondio esperando q tu salieras ,pero como no dormiste estuvo hasta las 6 de la mañana escondido hasta q acostate a tu hijo y sali me bañe agarre el auto y me fui a la pega

    :manfinfla::manfinfla:
     
    #29 kamilox, 17 Dic 2012
    Última edición: 17 Dic 2012
  6. J.Kidd

    J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    "los levantamos a ver.." llegue hasta ahí..
     
  7. Anj.

    Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hubiese sido tú, salgo a ver para salirme de la duda de qué sucede a fuera .-.
     
  8. Nitrous666

    Nitrous666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    compadre eso estubo cuatico.. lo primero que se me viene a la cabeza es algun tipo de suceso extraterrestre D:
     
  9. Destroyex

    Destroyex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero ke nada nicagando me paro a prender la luz yo XD mando a la weona xddddddddddd
     
  10. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    yo si escucho pajaros en la madrugada y yo me duermo taaaaarde todos los dias , derepente son puros sonidos que de dia ni los pescamos , ya sabes en la noche todo se escucha mucho mas fuerte
     
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    puta loco ¿como te quedai encerrado desvelado hasta las 6 por NADA mas bien por el canto de los pajaritos?
    te cuento soy de santiago y sufro de insomnio por ende siempre me acuesto entre 2 y 3 de la noche, y muchas veces escucho a los pájaros, yo creo que estabas soñando y te despertó tu hijo, como a las 3 hay silencio se escuchaban mas los pájaros
    lo de el celu y el modem, pudo haber un corte y quedarte sin baterias, en las cosas electrónicas suele suceder por n razones.
    ¿que te dio mas miedo, los pajaritos, el maullido del gatito o quedarte sin internet?

    mas hombrecito compadre el hombre siempre tiene que guardar la calma y transmitírsela a su familia, no andar encerrado como los maricas por el maullido de un gatito.

    este eras tu anoche:

     
    #35 edu78, 17 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    Son los marcianos acompañando a la princesa japonesa preparando el apagón de tres días. Por eso te cagaron las pilas...pilas de huenoes.