FBI revisará peritajes de Carabineros en Operación Huracán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se evalúa el peritaje y no las pruebas... pero de los pacos ¿no?
Es decir, sigue la misma duda, si las pruebas son falsas, eso no se sabrá ¿no?

Atte
Klm

Eso fue lo que hizo la fiscalía, plantar la duda y pedir con un carerajismo sin precedente el sobreseimiento de los imputados.

¿En que va la investigación a las filtraciones de la ANI y la amante del fiscal?, eso dice mucho de lo que está pasando en este caso.

Tapar todo culpando a carabineros.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Se evalúa el peritaje y no las pruebas... pero de los pacos ¿no?
Es decir, sigue la misma duda, si las pruebas son falsas, eso no se sabrá ¿no?

Atte
Klm
Se desconfía porque el programa que se usaba arrojaba "residuos" de mensajes cuando no se podía enviar el mensaje, fotos, screeshot, etc.. a tiempo (por ejemplo cuando no hay señal), y esos residuos (que llegan a una hora que no coincide con los hechos) son los que hicieron dudar a la fiscalía.
Eso leí yo al menos.

• Like
Reacciones: DaniSpecial y ikeduk
Se puso bueno el tema.

Por otro lado, me alegra mucho que una institución tan íntegra y profesional como el FBI sea la encargada de llevar a cabo tal labor independiente. ( :lol: )

Lo otro... si el peritaje resulta ser correcto (suponiendo que peritaje se entiende como proceso investigativo, excluyendo las pruebas en sí), ¿implica, acaso, que las pruebas presentadas por la policía son verdaderas? (Razonamiento básico).

Por último, antes de que algunos comiencen con su clásica costumbre del hombre de paja, he aquí mi visión del tema por el momento (nótese cómo aún no emito juicio alguno):
Y las filtraciones, ¿cuándo?

Por otra parte, hay que ser muy... para acusar a alguien que podría cagarte, sin hacer respaldos o tomar las medidas pertinentes.

De momento, personalmente, me reservo el comentario, ya que todos sabemos lo honestas que son nuestras instituciones, además de la carencia de pruebas presentadas por ambas partes.

"Lo que se le entregó al FBI son los peritajes que hizo la policía uniformada del caso para detectar la supuesta mensajería telefónica entre los imputados de la Operación Huracán. En ese sentido, desde la policía uniformada aseguran que lo que se realizó para obtener estas pruebas fue un software que intervenía el teléfono investigado que generaba una especia de “espejo” en un servidor de los peritos".

Envíen una copia a la universidad de Glasgow para que los alumnos de 3 año de la facultad de ingeniería y análisis resuelvan el asunto en una tarde, y de paso también pueden enviar dos más a la universidad de Concepción y a la de Santiago.

La hediondez a deliberación y sedición descaradas de los pacos ya no se aguanta.-

Es aqui donde drwire le chupa el pico a todo lo que porte un fusil?

C0z2cLsW8AAJP2b.jpg

• Like
Se puso bueno el tema.

Por otro lado, me alegra mucho que una institución tan íntegra y profesional como el FBI sea la encargada de llevar a cabo tal labor independiente. ( :lol: )

Lo otro... si el peritaje resulta ser correcto (suponiendo que peritaje se entiende como proceso investigativo, excluyendo las pruebas en sí), ¿implica, acaso, que las pruebas presentadas por la policía son verdaderas? (Razonamiento básico).

Por último, antes de que algunos comiencen con su clásica costumbre del hombre de paja, he aquí mi visión del tema por el momento (nótese cómo aún no emito juicio alguno):

¿El fiscal o el juez han cuestionado al FBI?

• Like
Eso fue lo que hizo la fiscalía, plantar la duda y pedir con un carerajismo sin precedente el sobreseimiento de los imputados.

¿En que va la investigación a las filtraciones de la ANI y la amante del fiscal?, eso dice mucho de lo que está pasando en este caso.

Tapar todo culpando a carabineros.

Lo mencioné antes, sacaron trapitos al sol y empezaron a tirarse mierda.
Ojo, puede que intenten tapar eso, pero eso no significa que los pacos hayan hecho las cosas bien xD

En síntesis, desconfío de todos.

Se desconfía porque el programa que se usaba arrojaba "residuos" de mensajes cuando no se podía enviar el mensaje, fotos, screeshot, etc.. a tiempo (por ejemplo cuando no hay señal), y esos residuos (que llegan a una hora que no coincide con los hechos) son los que hicieron dudar a la fiscalía.
Eso leí yo al menos.

En la investigación señala, que los "residuos" llegan 10 minutos después (si mal no recuerdo) de que incautaran los teléfonos.
Es decir, luego que se los quitaran, encuentran los mensajes condenatorios... Ante eso, puta, qué más chanta que eso? (heráclito no vale)

Atte
Klm

Algunos mapuches son terroristas... Si
Algunos pacos son corruptos .... Si
El gobierno defiende a los terroristas... Si
A los rojos todavía les duele.... Si
Y así un monton de weas

Pero en esta wea de la operacion huracan se nota a la legua que están tratando de salvar a alguien (o varios).

• Like
Algunos mapuches son terroristas... Si
Algunos pacos son corruptos .... Si
El gobierno defiende a los terroristas... Si
A los rojos todavía les duele.... Si
Y así un monton de weas

Pero en esta wea de la operacion huracan se nota a la legua que están tratando de salvar a alguien (o varios).
Amigo, a usted no lo pesca nadie, retírese digno, hasta al wiro le damos más bola q a vo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.