FBI revisará peritajes de Carabineros en Operación Huracán

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 6 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Eso es cierto.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Este caso siempre me genero raro, y desde el principio espere q es.lo q salia antes de vociferar....
    Y en la misma línea, me sigue pareciendo raro y que aca hay algo más escondido...
    Lo más raro q encontre al inicio fue cuando dieron a conocer los mensajes q se enviaban, supuestamente, y en uno de esos Llaitul preguntaba si ya habian borrado los mensajes de whatapp,

    Algo me tinca, y esto es solo tincada, q Carabineros o algún medio de inteligencia, nacional o extranjero, tiene mecanismos de intervención de llamadas o datos, q son de frentón ilegales, entonces tratan de "blanquear" esos datos ya sea metiendolos en los celulares a posterior....

    Que hay un grupo haciendo los ataques a camiones e iglesias, lo habia, no se quemaban en forma espontánea....
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ya y seguro que escribo esperando que me golpeen la espalda, o esperando un reconocimiento. Y si no me pescas para que me citas.... Ha.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.556
    Me Gusta recibidos:
    5.170
    Al margen de todo, cada policía debería tener un rol más definido. Carabineros es del lado más social, más contacto con las personas y esta bien su papel en lugares fronterizos, entre otras muchas cosas.

    Pero lo que sea detectivesco, debe entregarse 100% a la PDI. Por algo se llama Policia De INVESTIGACIONES.
     
  7. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Amigo, carabineros e inteligencia no pegan en la misma frase... Ya se salvaron antes cuando comprobaron los siniestros para cobrar seguros, ahora quieren que pase piola esto con el FBI... Lo escondido es más grande y apunta todo al mismo lugar, al lugar donde se le grita hace tiempo.
     
  8. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Me di la paja de leer... Pobre weones que lo tuvieron como Jefe de Carrera, con razón la calidad de la educación.
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Los pacos tienen que demostrar que los archivos .txt que entregaron como pruebas tienen como fuente los archivos exportados desde las respectivas aplicaciones, lo que no tiene nada de complejo y para lo cual no se necesita ni al fbi ni a la cia ni a la kgb ni a los annunakis.
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La pdi hasta donde sé de hecho usa softwares de espionaje, algunas funciones de esos softwares son de hecho ilegales de acuerdo a la legislación chilena (la empresa que creó uno de esos softwares de hecho hizo noticia hace no mucho porque . . . los hackearon . . . ). No tengo ninguna razón para pensar que otros organismos de 'inteligencia', los pacos por ejemplo, no hacen uso de los mismos softwares o similares, y no tengo ninguna razón para pensar que no hacen uso ilegal de los mismos.

    Por eso, si van a hacer cochinadas como primer paso nunca, nunca, usen el teléfono y como segundo paso al menos usen alguna distro booteable de linux (tails es la más conocida y por lo tanto la menos recomendable), entre otras cosas.
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Por lo que leí, eso no se puede hacer, porque eran transcripciones, el programa no daba para más.
    Es decir, un paco transcribía lo que iba apareciendo en el programa.

    Atte
    Klm
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Pacos culiaos inútiles por la chucha :lol: Entonces simplemente tienen que mostrar los archivos originales y repetir el proceso, de nuevo nada complejo y que cualquier técnico de inacap podría hacer.

    Además, tengo entendido que los pacos presentaron los archivos como "exportados desde la aplicación" lo que no coincide con el formato de archivo en que esos archivos se exportan. Pero si los obtuvieron como dices significa que además mintieron respecto al origen de los txt.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas