FBI revisará peritajes de Carabineros en Operación Huracán

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 6 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    claro, los gringos son los menos truchos del universo universal mundial del mundo plano xDDDDD
     
  2. beckerman

    beckerman Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigo, primero comento que he leído algunos de tus cuentos y me agrada bastante tu narrativa. Con respecto a tu comentario, por qué crees que revisando el peritaje no se llegará a nada? (al parecer soy mas humberto que el promedio o estás perdiendo la chispeza) porque hasta donde tengo entendido el peritaje es un procedimiento e investigación en sí, incluyendo procedencia de pruebas, y cuyo resultado puede refutar o aprobar la validez de estas últimas.
    Saludos.

    PS: Controla tu ego, mira que el universo puede quedar chico al lado.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.563
    Me Gusta recibidos:
    10.071
    Es aquí donde drwire sigue chupando pico?
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    El peritaje es al peritaje, no a las pruebas en si.
    Si las pruebas son fraudulentas y usaste un peritaje para acreditar A, B o C punto, lo que te mide el "peritaje al peritaje" es si el procedimiento fue correcto o no, independiente del origen de la prueba. Es decir, si el software del "Profesor" es capaz o no capaz de producir las evidencias que se obtuvieron (y con ello, se desestima evidencia obtenida después que los teléfonos fueron incautados o que bien, nunca se encontró un software malicioso en los teléfonos inteligentes)

    ¿Entiende?

    Deja mi ego tranquilo, lo subo a la xuxa o lo bajo cuando quiero xD

    Atte
    Klm
     
    A beckerman le gusta esto.
  5. beckerman

    beckerman Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dentro de tu explicación esta la pregunta a tu respuesta rata con corona. Cómo es eso de que una prueba es la base de una tesis incuestionable en sí? O sea está bien que no creas y desconfíes de las autoridades, pero no creo que tu seas mas experto que alguien preparado, considerando al personal nacional e internacional; está bien que tengas tus deducciones pero no te anticipes a los hechos inmutables. A eso me refiero con tu ego, y también en como tratas al resto asumiendo que son todos palurdos. No eres especial, si te cambian el contexto también cambiarían tus planteamientos. Insisto, controla tu ego. (Portalnet aun no es un país jajaja)

    Atte

    Un par tuyo
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas