Feminista vegana defensora de gallinas violadas resultó ser prostituta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me están diciendo que las feministas no son coherentes con lo que predican y mas bien son una manga de hipócritas??? wow... quien lo hubiese pensado

Ella es dueña de su cuerpo y disfruta mientras gana dinero, feminismo
Sigues con el sesgo, ella pasa a ser un objeto simple! es incoherente a su postura.
ahora si consideramos q por alguna extraña razón, tu sesgo es cierto... entonces lo q ella dice es tonto, pq no existiría el concepto de mujer como objeto, y por lo tanto no es hipocresía si no es estupidez. Ergo, tu defensa vale callampa

Ella gana dinero y disfruta con su cuerpo, nadie la obliga, por ende es feminismo puro, el cuerpo es de la mujer para lo que quiera usarlo

Y-Hc-2G3ylG7SwuwnUjpI7KSRCRWqAsHHamGSMSLHPlTGiR3qJQfNUp1RoY_T1BxnrxDbcRvF-c7B6aTjsBObxko-NTCwHS6LwvfHK_lkCJff9Di5coRGqm3tKTK89msTDcS16yxlZqwHf18RHJF2kZ4a-a1GSiFnNWC4Nk6gmg9JYzYOa-N8Qb5KOPr4FCgANBUAtcm5BR4ei9QTFm659Db41uZx-rI8IKBz8zXLSb91GyvTU4AEgSD-sjc09xvWeGiG-gaFrd6xBUDsXyivhRLR1YbxuAMz2dQ1w0SvXPF9AcnSBYZYouXb7Rw838sCff9llkZWNY

Sigues con el sesgo, ella pasa a ser un objeto simple! es incoherente a su postura.
ahora si consideramos q por alguna extraña razón, tu sesgo es cierto... entonces lo q ella dice es tonto, pq no existiría el concepto de mujer como objeto, y por lo tanto no es hipocresía si no es estupidez. Ergo, tu defensa vale callampa
El cliente pasa a ser un objeto que paga y se va

No, ella es la consumidora tanto del deseo como del dinero del cliente

No... sigues con tu sesgo e ignoras conceptos básicos. ella es la q ofrece, no al revés, ella paga por placer, ella ofrece su cuerpo como objeto de placer!
viste mientras más comentas, más la cagas :awesomehands:

El cliente ofrece dinero, ella cobra por placer y tu sigues contestándome hasta los peos que me tiro
Es q me cago de la risa de tus respuestas y como la cagas más con cada uno, entonces te agarro pal hueveo, mientras te respondo coherentemente y no te das cuenta!
ósea q además de huevon, eres payaso :awesomehands:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.