Gabriel Boric: “Culpar a la gente por los contagios es bien patudo”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, y fui a marchar, con máscara y antiparras, bien protegido, total, es la NUEVA NORMALIDAD. Y si no te gusta, me importa un coco hijo, reclámale al Gobierno por la autorización, ya que después me pasé a tomar un café como dijo el Ministro
Jajajaja despues ladras porque abren un mall. Cuidado cuando salga a protestar, ya se abrio la temporada de caceria de simios.

Es curioso cómo varios atacan al guatón Boric cuando el propio gobierno hasta hace muy poco hablaba de "Nueva normalidad" y del "Plan retorno seguro".

no tiene nada que ver una cosa con la otra y lo sabes.
Es facil enviar mensajes erróneos desde el gobierno y después lavarse las manos... Pero bueno estamos en manos de los expertos y del gobierno de excelencia, nada malo puede suceder.

Peleando pq son de izquierda o derecha wn... La gente qla q anda en la calle webiando en fiestas... Robando... Tomando.. Echado en la plaza... Tranficando.... Q no deja la raja en la casa... Esos qlos andan contaminando al resto...

ese weon de boric todavia cree que puede agarrar votos , con la vieja confiable de estar de lado de la gente. nunca falla en el frente amplio

ese weon de boric todavia cree que puede agarrar votos , con la vieja confiable de estar de lado de la gente. nunca falla en el frente amplio

boric es muy wn ya fue . y todos los payasos del FA lo que ahora compete que todos los dinosaurios oligarcas salir cagando de la política del país si no seguiremos igual . y ellos enriqueciéndose .

• Like
Reacciones: jose386
boric es muy wn ya fue . y todos los payasos del FA lo que ahora compete que todos los dinosaurios oligarcas salir cagando de la política del país si no seguiremos igual . y ellos enriqueciéndose .

primera vez que las neuronas te están funcionando , sigue así , quizás algún día pases de simio a humano

pero algunos quieren hacer marchas :lol:

si les da el coronavirus y quedan hospitalizados, no se quejen después :cafe:

igual nica iría a un mall :cafe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.