“Goza de un sabático por títulos que no entrega, no me cuaja”: Amaro Gómez-Pablos criticó a Loncon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En lo destacado en verde se nota la utilización que hacen de los fachos pobres.

La vieja tiene Un montón de publicaciones que ya las quisiera esa CTM de la dra cordero, la loncon las tiene que juntar y explicarlas?????, Están en la red, pero como es más fácil usar a los fachos pobres que no van a saber buscar y menos dicernir lo que es una revista científica o académica de la cuarta.......es mejor decir que ha hecho en signo de pregunta, puedes ver su cv y título de publicaciones en la propia USACH, flojera, no lo creo, me niego a pensar que todo el facherio sean un montón de mediocres estilo Johannes o miss 17, es la utilización lo que prima en este caso.

Si la vieja tiene artículos en SciELO de mi parte no tengo problemas.

Cómo será de rara la wea que le piden antecedentes a la USACH y la vieja es de la frontera..........cuek

Bla bla bla... te enfocas en quienes no le compramos a la vieja, y no en lo evidente.
Pero, bueno... es lo de siempre.
Asumo que también defiendes que Bachelet es doctora a pesar de no haber terminado la carrera, pero tiene un cartón que nadie sabe cómo.obtuvo.
Cosas raras que pasan en las altas esferas.

• Like
Reacciones: alvacort
Los antecedentes son solicitados a la USACH, entonces porque el problema es la loncon, también los pueden pedir a la frontera.

Porque no van a la PUC también......parece que el webeo es con la USACH.........no quieren competencia parece desde la cita mil
Te vuelvo a repetir, la Loncon está en todo su derecho a negar sus títulos a quien se los solicite, al único que le debe mostrar esos diplomas es en caso de postulación de trabajo a la entidad a la cual está postulando. Como ya es empleada de una universidad ESTATAL, la usach está obligada por ley de transparencia a entregar la carpeta de acreditación laboral a cualquier ciudadano que lo solicite por esa vía. El punto que se cuestiona es por que la usach está negando el mecanismo estipulado en la ley.
Están escondido algo?? El que nada hace nada teme según dice el dicho.

• Like
Compadre acá la cosa es clara, la loncon es una mierda con o sin títulos, demostró que es inoperante y que no sabe pronunciar palabras...tanto en español como en inglés.

Lo otro, se está pasando por la raja la transparencia.

Esta vieja es weona con mayúscula, si tuviera sus títulos, los mostraría y se termina el show barato, pero hay algo que no cuadra, cuando las cosas no cuadran o hay algo escondido, pasa esto.

Y cual es la arma de los zurdos, victimizarse, tratando a otros de macho opresor y racista.

Les cae mal esa vieja y tienen de ídolos a Johannes y miss 17
Si, me cae bastante mal, por victimizarse disfrazándose de mapuche, webiando en la piscina del hotel Petra en Talcahuano, viajando a Europa gratis con plata del estado, más ahora, que anda escondida.

• Like
El que nada hace nada teme dicen por ahí.
No encuentro sentido que ni ella ni la Usach se nieguen a mostrar los títulos, osea si yo los tuviera no le daría color y el no hacerlo solo genera mas suspicacia.

Creo que la sra tiene sus títulos, con todo lo que a pasado me hace dudar del conocimiento detrás de estos títulos para sostenerlos, pero eso es harina de otro costal. El tema este porque una entidad pública como la USACH, no quiere cumplir con la ley de transparencia, será que la contrataron sin cumplir con estamentos que se piden para la contratación de un empleado público, también será que solo imparte cursos electivos que son sin mucha relevancia o simplemente te sirven para completar créditos, recibir un sueldo de un docente de plata que cumple con labores administrativas de relevancia para la carrera y es simplemente part-time. Uno se puede hacer muchos cuestionamientos de su relevancia en la USACH.

Su participación en el anterior proceso como el de muchos ya paso, si fue un aporte o no ya quedo claro, hay un registro de eso, hay una cosa clara salió con los bolsillos llenos y contenta.

Hay una cosa más, no importando el color político hay muchos personajes que son mera distracción de los verdaderos focos de importancia que hay en estos momentos y eso es lo que deberíamos estar discutiendo, en la cámara de los honorables ( yo los considero parásitos, ellos se comen un asado el fin de semana y se ríen de la gente ) no han sacado una ley de peso que mejore las cosas, el gasto publico sigue en aumento en vez de estancarse y de forma disfrazada siguen aumentando y generando nuevos impuestos.

Chillando por la loncon y tienen a Johannes.........serán weones los fachos..........la estética por sobre la ética.
zach-galifianakis-smile.gif

• Like
mas chanta imposible esta vieja, solita se mató por tener tanto titulo. Si fuera una universidad privada no habría problema en que se ocultara sus ¨títulos¨. Pero, como es estatal debe ser transparente por ser pagada por platas de todos los chilenos.

• Like
Los antecedentes son solicitados a la USACH, entonces porque el problema es la loncon, también los pueden pedir a la frontera.

Porque no van a la PUC también......parece que el webeo es con la USACH.........no quieren competencia parece desde la cita mil

Lógica de un dunning kruger.

Diganle que si..

Y a la """" mapuche""" que nuestre las weas y cierra millones de hocicos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.