GUSTAVO GATICAS, EL DELINCUENTE IMAGENES INEDITAS

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LOKOLETAL, 10 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    Acaso no viste los videos imbecil? te hago la misma invitacion que haces tu de "escuchar" (perder tiempo) te hago la inv. de VER lo que hizo el delincuente en el video, miralo tirando piedras al COBARDE y MARICON.

Anda al 7:20 y dejate de defender lo indefendible, esquizofrenico.

Literelmente estas ignorando los hechos y te quedas con lo que tengan que "decir" estos personajes sin cerebro. Prefieres leer y escuchar la victimizacion que vomitan.

"Si no lo veo no existe" asi piensan ustedes... :lol:

Otro BOT del apruebo, oye chorito de vida, anda a marchar pa que quedes ciego, para que tengas "huevos" y seas un "heroe", yo me reire de ti desde la comodidad de mi casa comprada con esfuerzo y ahorro, cosas que ud nunca aprenderan JAJAJA

Que vuelve? Ah claro: COMUNISMO, MARICONEO, COBARDIA, DESTRUCCION, VANDALISMO, FEMINISMO, TRANSEXUALES, DEGENERACION. Pero uds. viven en su mundo rosado de fantasia que creen que haran un cambio...
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A Albelda le gusta esto.
  2. sirsword

92/163

Me Gusta recibidos:
    861
    Mentiroso como toda la manga de COBARDES, MARICONES, INUTILES, LACRAS, RATAS del """eztallido zozial"""

A suicidal le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    "huy que rudo" ahora se le baja el perfil y se quiere comportar como un animal. jaja
    eres mas penca aun.

A suicidal y sirsword les gusta esto.
  4. sirsword

92/163

Me Gusta recibidos:
    861
    Este compadre es "psicologo" y no es capaz de auto analizarse y ver la estupidez e infantilismo en sus comentarios. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.686
    Obvio. Solo ves lo que te pueda ser util para seguir con la victimizacion. Aqui se le ve usando su camara fotografica de concreto.

A suicidal le gusta esto.
  6. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.686
    JAJAJAJAJAJA puta que civilizada tu forma de responder amigo psicologo. No me sorprende que te causen erecciones estos flaites. Te encanta que la violencia reemplace la democracia para imponer tus ideas imbeciles y que no resultan en ni un lugar. Pero cuando responden a tu violencia,lloras como perra.

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    es lamentable que haya perdido sus ojos pero quien chucha lo manda a lanzar piedras y a meterse en una manifestacion donde estaba quedando la cagá :cafe:

8. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Bueno, tienes razón, lanza dos piedras en el vídeo. Luego, recibe perdigones en los ojos lo cual va contra los protocolos. Acepto que Gatica apedreo un vehículo policial, ahora espero que aceptes que el protocolo no fue el autorizado

9. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.686
    Nada de lo que tu dices importa un pico. Pero muy buen punto que das. Por muy carabineros que sean no dejan de ser personas que tienen familia y no porque un ejercito de monos quiere darselas de guerrero social van a dejar de defenderse y llegar a sus hogares.

Pero hay que ser muy aweonao para creer que una escopetazo va a ir directo a ambos ojos sin lastimar ni una otra zona del rostro y los monos que estaban cerca de el.

Aunque un weon como tu que es capaz de creerse los sueños colectivistas, es capaz de creer todo.

A suicidal y sirsword les gusta esto.
  10. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    dejate de defender a los weones ,el weon es un flaite tira piedras y punto , si el weon fuera fotografo y le llegaron los perdigones por sacar fotos , puta que mala , pacos culiaos como se les ocurre y toda la wea , pero el weon estaba tirando piedras haciendo desmanes , lo que paso fue simplemente por hacer algo que no debia y estar en un luegar que no debia , no puedes pretender que hacer cosas malas y que no te pase nada malo , pero si vas a tirar piedras y a pelearte con los pacos cualquier cosa puede pasar porque estas en un lugar donde hay descontrol , es un riesgo que cada persona asume , porque conchesumadre tanto les cuesta entender algo tan facil .

el problema de este weon que su postura politica le impide ver lo malo en estos weones , un weon que tira piedras en la ciudad que hace barricadas es algo MALO no porque sea de tu postura politica es bueno y apoyarlo ciegamente , de verdad si estos zurdos apoyaran lo que es correcto y dejar de defender a los flaites porque les conviene politicamente, dejarian de ser tan weones un poco .

A alvacort le gusta esto.
  11. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Tire piedras o no, el protocolo de carabineros no fue el que corresponde, en el mismo vídeo se ve mas personas con perdigones en el cuerpo, por ende se faltó al reglamento.

12. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Yo no se si a los simios de los simios de los pacos no les enseñan movimientos básicos de artes marciales porque no esta institucionalizado o simplemente no les da para aprender algo mas(me inclino por la segunda), hapkido, jujitsu tradicional, aikido, etc. Tienen técnicas de reducción bien efectivas, el wea que reducen se viene con un brazo o pierna quebrada y no mutilado, como en el caso de gatica.

Tirar una piedra vs un arma, en términos que incluso un carabinero o militar puede entender, es una tecnología de la prehistoria vs una de la contemporánea, un casi soldado de nuestra era vs un cavernícola........ Uso desproporcionado supongo que ahí puede quedar mas claro.

Puta que van a estar baratos los guardias de seguridad después de esto, la cantidad de pacos cesantes ...........uuufff.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas