GUSTAVO GATICAS, EL DELINCUENTE IMAGENES INEDITAS

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LOKOLETAL, 10 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.661
    @bluescifer deja de hacer el ridiculo, tienes imágenes del disparo de un carabinero al ojo del gatica? Colocarlo por favor...

Entiende una cosa y sale de tu burbuja, en las marchas los mismos weones que tiran adoquines y piedras andan con hondas..sabes lo que es eso? Y lanzan bolones de acero..sabes que es eso? Nada de raro que le llego al ojo de ese tarado.

estas cegado.

A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  2. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    hola ....mira cualquier arte marcial te sirve para reducir individuos ..pero cuando es una relación de 2 a 1 ...pero cuando la relación es de 20 o 30 a 1 ningún arte marcial sirve o quieres que los efectivos saltan encima del montón de encapuchados ...no se puede te vas a perdida .....si no son Bruce Lee..COMO RECUPERAS EL ORDEN CON 150 O 200 PERSONAS LANZÁNDOTE PIEDRAS Y MOLOTOV........NO SE PUEDE SIN EL USO DE ARMAS ...ESO ES AQUÍ Y EN LA QUEBRADA DEL AJÍ.......A CORTA DISTANCIA TE SIRVE DISPARAR AL SUELO PERO A LARGA DISTANCIA SALE EN CUALQUIER DIRECCIÓN.....Y OBVIAMENTE LOS PACOS NO ESTABAN A 5 10 METROS ....POR QUE SI NO ...EL FESTIVAL DE PIEDRAS....

A alvacort le gusta esto.
  3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661

A alvacort le gusta esto.
  4. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    861
    No logro entender ni cual es tu punto ni tu solucion.

SUPONGAMOS YA OKA el protocolo (que lo desconozco) no fue obedecido al 100%, tiene alguna novedad? Realmente esperas que un carabinero en esa situacion se diga a si mismo "Ah mira el protocolo dice que hay que disparar en un angulo de 12,64 grados con respecto a la horizontal para no herir a estos civilizados individuos". Te aseguro que en esa situacion harias lo mismo, simplemente disparar al frente. Y si crees que esos carabineros deberian actuar mejor, primero cuestiona el actuar de los que defiendes...

Y cual es tu solucion? disparar al piso? COMO CONTROLAS A ESTOS SIMIOS QUE ESTAN EN UN TRANCE controlados por la estupidez del grupo tirando piedras, COMO? con artes marciales como dijo un imbecil por ahi? con palabras? porfavor...

En fin, deberian autorizar luego el uso de fuerza letal, te aseguro se acabaria rapidito el "estallido social" que tanto defienden los MARICONES COBARDES de este foro.

Como dice la enseña del Escudo Nacional: "Por la razon o la fuerza", y en vista de que claramente no tienen uso de razon, ni logica, ni cerebro, solo queda usar la fuerza.

Y el que se atreva a venir a delinquir a mi casa, lo espero con la escopeta en mano y le disparo AL ROSTRO, si te molesta tanto.

5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    El @bluescifer debería pegarse un viaje a cuba para que llegue rehabilitado del comunismo...un toque de realidad le haría bien.

A Albelda, Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Aún no se sabe si fueron balas de pacos o de la primera linea. Nada esta dicho.. y estoy de acuerdo con que los pacos están muy mal preparados.

7. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    No pueden comparar tirar piedras con que te dejen ciego a balas

8. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    porque no aweonao, el tipo formaba parte de un grupo polarizado totalmente con intenciones de agredir a la policia, se lo merecia el delincuente de mierda

9. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    Jajaj vives en una película ape

10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Y se comprobó? Donde están las imágenes? Pone las por favor ...

Alguien obligó a ese energúmeno a estar ahí?

11. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    El tema es que no fue uno solo, en el mismo vídeo se ven los heridos por perdigones. Si vas a protestar y te llevan detenido, eso es lo que conlleva el tema, no perder la vista o terminar con heridas por perdigones, justificar el abuso de la fuerza y la falta a los protocolos, es realmente solo justificable si tienes alguna patología y gusto por el dolor ajeno

12. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    al ver esas imágenes solo me queda claro algo y es que esta wea no se va a acabar por una pandemia, ya el descontento se instauro solo es cosa de tiempo, ademas los wns que se alegran con esas imágenes solo aportan mas a la polarización y en nada ayudan a que esto se disuelva, al contrario agudizan mas y mas en problema.

quizás esa sea la idea, después de todo si algo nos ha enseñado la historia es la contra inteligencia, hay se la dejo a los wns que ya todos conocemos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas