GUSTAVO GATICAS, EL DELINCUENTE IMAGENES INEDITAS

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LOKOLETAL, 10 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.110
    aqui lo unico que tiene que haber, es orden estructurado por la policia y las FFAA, que hagan recagar a los terroristas y delincuentes, pero primero se tiene que eliminar el INDH que solo sirve para destruir el pais y convertirlo en otra venezuela.

A sirsword le gusta esto.
  2. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    si estoy de acuerdo el problema es que eso suena lindo en un papel o como discurso, pero seamos claros en la practica y sobretodo en el estado social de Chile, no es muy factible en su totalidad.

asi que para no hacértela larga, es simple debemos tener orden publico SI, debemos tener instituciones solidas sustentadas en el respeto SI, debemos combatir el terrorismo o todos los ismos que se te ocurran SI, debemos mejoras la lucha contra la delincuencia y el narcotrafico ojo normal y organizado SI.

ahora todo eso ha pasado NO.

• tenemos orden publico ahora SI pero no por las fuerzas de orden sino por el miedo a un virus mortal.
    • se respetan las instituciones a medias, es por lo anterior dicho no por respeto, sino por la necesidad momentánea, duele pero es cierto.
    • se combate al terrorismo, mmm..!! dejemos lo en duda todavía no se ha sabido mucho de los atentados a las torres de comunicaciones en el sur, así que dejemos la hay por ahora, se combate la delincuencia y el narcotrafico, poco yo todavía escucho los cuetasos todas las noches después del toque de queda, así que lo dejo en veremos.
    en resumen quita la pandemia de las calles y deja lo que nos pueda dejar esta caga de recesión global en la vida de todos y todas mas todo el problema con el estallido o revolución social, tu dile como quieras, NO resuelto y el panorama no es muy alentador te digo, por eso me extraña que ahora algunos sectores se sientan tan triunfalistas por esta calma aparente, cuando lo único que a calmado las aguas en apariencia es solo una cosa, la muerte real de un bicho que no discrimina nada ni a nadie.

irónico NO la única wea que nos hace a todos igual al final, es lo único que puede parar literalmente este mundo y unirlo y tranquilizarlo, no por nada la frase que sabia es la naturaleza, por lo demás es solo cosa de tiempo después de todo hay una wea que si o si no cambiara y es que el hombre seguirá siendo hombre y eso sumado a lo que ya sabemos de como es el chileno no me queda la menor duda de cual sera un poco el panorama cuando esta wea amaine y si tu no ves eso, es porque tanta fe siega te frió el cerebro.

#86 soy nuevo, 13 Abr 2020
    Última edición: 13 Abr 2020
  3. Mcl

Mcl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    estaba de sapo el camarografo, proxima vez q vea a uno me voy que sea este ctm pa hacerle cagar la camara y ponerle una pata en la raja

4. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Y después culpan a la policía! Jajajajajajaja

A EL CERDO, Albelda y LOKOLETAL les gusta esto.
  5. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    seguro me sé de memoria tus palabras, aún estoy esperando el video. Si no puedes esperar mucho de un MsC que puedo esperar de un wn que ni siquiera se da el tiempo de refutar un argumento

6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    No hay duda alguna que comuistas y anarquistas son casi de la misma calaña y se apoyan mutuamente para destruir el pais y enfrentarce a la policia, con como animales en celo, pateticos.

7. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    difícil que un anarquista piense que existe estado, al menos usa el google po

8. lord_scamp

lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Yo no se que huea te fumiai, pero no te voy a mandar un video ql que no tiene absolutamente nada que ver, con lo que he comentado.
    Por ende, tu "argumento" si es que se puede llamar asi, no tiene sentido alguno.

Mejor LEE wn LEE y luego opina y pide hueas que tenga sentido y algun aporte!

9. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Solo diré lo obvio: sales y vas a un enfrentamiento y esperas que no te pase nada? Estás jugando, y pesadamente, con tus posibilidades, y en ese caso, eventualmente vas a ser alcanzado.

Me ha tocado salir a protestar muchas veces, y nunca he sido detenido. Debe ser por algo llamado "sentido común". Verán, normalmente no me gustaría que llegaran una manga de weones a destruir mi casa, para tirarle los escombros a otras personas, así que generalmente no ando haciendo destrozos....

Por otro lado, mi sentido común me dice que me aparte de donde hay incidentes... Y sorpresa, vaya casualidad que la gente afectada mayormente "curiosamente" sea gente que o participa de los incidentes, o se queda en la línea de fuego...

El sr Gatica se expuso voluntariamente, y solo obtuvo parte de lo que podría, desde el punto de vista lógico, pasarle.... Usemos el sentido común para no arriesgar innecesariamente nuestra integridad. En lo personal, no siento ninguna lastima por ninguno de esos sujetos encapuchados dejando la cagá (cuando los pacos estaban lejos). Si les pasa algo en el enfrentamiento, es algo que arriesgaron desde el inicio.

Igual creo q sería mejor rociar a esta gnte con una mezcla de huevos podridos y azufre... No tendrían traumatismos oculares, pero si les cae, todo el mundo se va a enterar por el olor de lo que andaban haciendo. Además que la capucha les va a quedar inservible para otra ocasión. Sería una opción mucho mas humanitaria e inocua para el resto de la gente.

#93 MUS01, 14 Abr 2020
    Última edición: 14 Abr 2020
  10. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Gustavo tirando piedras, ¿que esperaba? ¿que le devolvieran una flor?.

Recibió lo que fue a entregar, que no se queje ahora.
    Más encima miente como los cobardes, "sacando fotos", weón cara de raja.
    Como todos los zurdos, se hacen los valientes pero cuando les pegan de vuelta lloran como perras.

11. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.843
    +1

12. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.355
    Las turba se colocan una frente a otra con carabineros al medio y los manifestantes se disparan con escopetas mutuamente que atraviesan la forma etérea de los carabineros que evaden los escopetazos de la primera linea usando la proyección astral así los heridos que salen son solamente producto de fuego cruzado de los manifestantes.

Las imágenes de carabineros golpeando manifestantes son montajes con cgi financiado por maduro, la imagenes reales son de carabineros indicando direcciones y ofreciendo café.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas