El tomar como opciones a algunos "fraudes" o algunas aclaraciones científicas de dudosa proveniencia no le quita veracidad a la teoría evolutiva, el creer en Dios no te hace conocedor de la verdad absoluta, pero bueno, si estamos hablando de pruebas irrefutables, si estamos hablando de descubrimientos arqueológicos falsos y etc's. deme una prueba irrefutable, basada en la ciencia, la cual me pueda demostrar la existencia de un ser superior creador de todo y todos, porque si quieres te puedo mostrar cientos de miles de pruebas (no los 9 puntos seudocientíficos que expusiste) para demostrarte la teoría evolutiva del hombre...lo de la edad, carbono 14, y se saca analizando componentes estructurales de los restos, el análisis de capas terrestres quedó en el pasado, lo de los gluones, si hablas de Dios, no crees que es contradictorio decir que no existe algo que nunca se ha visto ni sentido y que son sólo teorías desesperada?, te doy una noticia, Dios es la respuesta del desesperado, nunca se ha probado su existencia y nunca se probará, y otra cosa, protones y neutrones no son cargas opuestas, pueden convivir perfectamente, lo que se ha cuestionado es que mantiene a los electrones girando, y para eso también hay una respuesta científica, compadre, intentar debatir ocupando argumentos sacados de un libro que se dice "posee la palabra de Dios" es un completo desperdicio de tiempo, porque la gente que cree en Dios generalmente no acepta visiones de otros tipos, como la científica, me alegro que durante miles de años de evolución, halla gente que siga creyendo en cuentos de hadas.