Hasta siempre Javiera Suárez

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Andres_frc, 12 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Luchadora hasta el final, todos mis respetos a Javiera y que Dios la guarde siempre.

2. pipele20

pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    289
    que lata wn :omg::omg:

3. wakkovasquez

wakkovasquez Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    8
    El problema es que hablen pelotudos que ignoran la situación.
    Javiera nunca se nombró representante, ella era comunicadora e hizo lo que tenía que hacer, comunicar.
    Como persona, fue muy positiva para enfrentar su enfermedad y eso inspiró a otras, que se sintieron representadas.
    De seguro eres el tipo de personas que reclama por como los cuicos tratan a las personas, pero haces exactamente lo mismo, prejuicios, creer que el dinero te hace feliz o que te quita la pena, es no entender nada.

A Catlod20ctr le gusta esto.
  4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    exactamente las curas para enfermedades incurables existen, al igual que la energia libre. repercutiendo estas conspiraciones asquerosas en TODO EL MUNDO, gracias a los illumiantis, supremacistas blancos pateticos y pencas y demas sionistas mugrosos. el basural que tiene la embarrada en el mundo con su narcicismo y lucro asqueroso.

5. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    oye saco e caxas reculiao...o sea me estás dando a entender que un país entero está sufriendo y arrastrandose bajo la lluvia hacia el cementerio en que serán los funerales de esta mujer que tuvo una vida SUPERIOR? avisa que xuxa hizo en bien de la humanidad y de pasada avisas cuando la canonizan....EMBARAO CTM PATETICO VOH Y PRÁCTICAMENTE TODA LA SOCIEDAD CULIÁ, por eso estamos como el pico, anda ayudar a los viejos y niños que viven bajo un puente conchadetumadre si eres tan empático, hazlo y sufre por gente que realmente sufre una vida entera y todos hacen la vista gorda...murió la rucia y era conxetumadre...SOR JAVIERA PAAAAR DIAAAAAA

6. maximokagano

112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    no gastes balas en bacayos qlios que mas encima denominan patéticos a otros siendo que el es patético nivel maradoniano

7. maximokagano

112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    llora solo maraca sufría sin causa, eres entero weón tártaro qlio

8. wakkovasquez

2/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Das lástima, ver todo el odio que tienes a la sociedad, el prejuicio y conceptos que te inventas. Eres una persona muy tóxica, tirando mierda a un tema, porque no te genera empatía.
    Quién la endiosa? y qué te importa, en qué te afecta?
    Vive y deja vivir.

9. maximokagano

112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    bla bla bla bla...weon@s imbéciles

10. maximokagano

112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    oye enferm@, para que ´´captes´´ y te explico con manzanas...cuando falleció Carolina Fadic me produjo mucha pena porque me caía muy bien e independiente a eso fué algo SUBITO, javiera obvio no me caía mal y aunque fuese así no opinaría tonteras, el tema no es ella bolsa de caca, es la gente, la sociedad, la tv que los nubla con weas amarillistas y si debieran repercutir 2 repercute 100...a eso es lo que voy, cuando murió felipe tmbn fue muy triste por que fue algo inesperado, pero esta mina estaba pedida weon, al igual que el soldado oryan que me simpatizaba mucho pero tmbn era casi un hecho que iba a morir por el cancer...entiendes el concepto animal del monte?

11. maximokagano

112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    hace entender a los saco weas que idolatran personas de carne y hueso, comunes y silvestres que pretenden que la muerte es solo para algunos....puta que hay que tener paciencia csm

12. wakkovasquez

2/41

Me Gusta recibidos:
    8
    "Enferm@"? Demuestras la poca capacidad mental, para poder contestar una pregunta, comienzas con un insulto genérico que tiene poco que ver con el debate. Luego intentas ponerte en una posición de superioridad, en un intento fallido. Si vas a explicar "con peras y manzanas", debería ser sencillo, pero no. Nos cuentas una historia personal, por lo que deberíamos empatizar contigo, de otra forma no tiene sentido tu historia. Además que tu historia no habla sobre lo que te plantee, sobre el odio social. Luego de la historia, intentas resolver algo.

Si no te das cuenta, este es un tema sobre la muerte de Javiera Suarez, no es un tema sobre la reacción de la gente.

Estoy despierto desde las 8 am, debido a mi trabajo puedo revisar los canales en la mañana y de los 5 nacionales que emiten contenido, 2 estaban hablando del tema hasta las 10 am, aproximadamente. Luego se integraron los otros 3, que entiendo son recambios de programas matinales. Si hacemos un análisis de la cantidad de tiempo en pauta, me parece que exagerada es poca tu reacción. Además de que no vi en ningún programa que la endiosaran, quizá tenemos un concepto muy distinto de lo que es endiosar. Hablar bien de una persona, no me parece endiosarla. Por supuesto que pueden haber 2 o 3 personas exageradas que hiperbolizan sus discursos, todos sentimos de forma distinta.

Claramente te falta contexto, no tienes la culpa de eso, pero eso no es excusa para ser un pelotudo. Además de creer que todos deben reaccionar como tu. Acá el problema es tu falta de respeto, lo tóxico de tus palabras, la mala onda gratuita que envías. Nadie te pide que llores o que sientas algo por esa situación, tampoco nadie pide tu mala onda. Seguramente tienes problemas, todos los tenemos, por qué hacerse problemas por cosas que al final, no van a afectar tu vida?

Yo me di el tiempo de responder de buena forma tus comentarios, porque lo sentí, porque creo que estás haciendo daño, espero que puedas sanar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas