"Enferm@"? Demuestras la poca capacidad mental, para poder contestar una pregunta, comienzas con un insulto genérico que tiene poco que ver con el debate. Luego intentas ponerte en una posición de superioridad, en un intento fallido. Si vas a explicar "con peras y manzanas", debería ser sencillo, pero no. Nos cuentas una historia personal, por lo que deberíamos empatizar contigo, de otra forma no tiene sentido tu historia. Además que tu historia no habla sobre lo que te plantee, sobre el odio social. Luego de la historia, intentas resolver algo.
Si no te das cuenta, este es un tema sobre la muerte de Javiera Suarez, no es un tema sobre la reacción de la gente.
Estoy despierto desde las 8 am, debido a mi trabajo puedo revisar los canales en la mañana y de los 5 nacionales que emiten contenido, 2 estaban hablando del tema hasta las 10 am, aproximadamente. Luego se integraron los otros 3, que entiendo son recambios de programas matinales. Si hacemos un análisis de la cantidad de tiempo en pauta, me parece que exagerada es poca tu reacción. Además de que no vi en ningún programa que la endiosaran, quizá tenemos un concepto muy distinto de lo que es endiosar. Hablar bien de una persona, no me parece endiosarla. Por supuesto que pueden haber 2 o 3 personas exageradas que hiperbolizan sus discursos, todos sentimos de forma distinta.
Claramente te falta contexto, no tienes la culpa de eso, pero eso no es excusa para ser un pelotudo. Además de creer que todos deben reaccionar como tu. Acá el problema es tu falta de respeto, lo tóxico de tus palabras, la mala onda gratuita que envías. Nadie te pide que llores o que sientas algo por esa situación, tampoco nadie pide tu mala onda. Seguramente tienes problemas, todos los tenemos, por qué hacerse problemas por cosas que al final, no van a afectar tu vida?
Yo me di el tiempo de responder de buena forma tus comentarios, porque lo sentí, porque creo que estás haciendo daño, espero que puedas sanar.