A ver dónde están los zurdos progres defendiendo esto? Dónde? Están viendo que Occidente se está yendo a la mierda gracias a su buenismo barato y sin sentido y aún así siguen permitiendo la entrada de miles de refugiados y alegando porque una letra los oprime o porque un celular es demasiado grande?? Gracias progres tontos mononeuronales, son el cáncer de la sociedad
Pero sin son seres de luz según la ONU y los progres. Sigan dejando pasar musulmanes y negros, va a ser incontrolable después. O sacan a esas lacras o se joden así de simple.

tay weon a esos perros ahy que mutilarlos el pico pero este tipo de genocidio extranjero no aparecen por las noticiasque se pudran esos csm, si es necesario, que los deporten y mala cuea si en sus paises los matan![]()
Yo soy un zurdo según tu postura, pero yo estoy por meter a todos estos csm en una cueva y eliminarlos antes que sigan haciendo daño a gente inocente. Esto no tiene color político es una cuestión de sentido común.A ver dónde están los zurdos progres defendiendo esto? Dónde? Están viendo que Occidente se está yendo a la mierda gracias a su buenismo barato y sin sentido y aún así siguen permitiendo la entrada de miles de refugiados y alegando porque una letra los oprime o porque un celular es demasiado grande?? Gracias progres tontos mononeuronales, son el cáncer de la sociedad
jajajaja hagan eso en rusia el putin les cortaria el pico unos de los pocos izquierdista con amor ala patriaYo soy un zurdo según tu postura, pero yo estoy por meter a todos estos csm en una cueva y eliminarlos antes que sigan haciendo daño a gente inocente. Esto no tiene color político es una cuestión de sentido común.