Imprenta fue multada por no querer hacerle partes a pareja del mismo sexo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpa, estuvo bien que te enojaras por que no te quisieron imprimir los partes, que sean felices tu y tu pololo.

Sigue defendiendote como una gata, que no te pasen por el pico, excepto tu pololo.

Espero que no hayas quemado muchas neuronas en tan elaborada respuesta. Dame tu dirección ya que quedó demostrado que te encanta que te pasen por la pichula, amariconado reprimido! :lol:

Si se niegan a una pareja hombre y mujer nadie dice nada pero a una pareja que hacen el amor por el ano le dicen que no alegan altiro

La solución es muy sencilla. "Solo realizamos partes de Matrimonio", "no hacemos invitaciones a AUC" En letrero grande y luminoso.

Y te aseguro que prefiere pagar la multa una y mil veces.

por ley uno esta obligado a prestar servicios a cualquier wn? no se se me viene a la cabeza hay muchos lugares con derecho de admisión por la vestimenta y eso no es discriminación, si eso va en contra de mis creencias no tengo yo ese derecho así como lo tienen los wekerekes de creer y pensar distinto? o quizás debería tener estipulado desde antes la pastelería que no hace tortas y servicios a parejas del mismo sexo mmm me entra la duda,

Que asco wn de mundo la gente culia alaraca e indigna, buscando beneficiarse por todos lados, colgandose de este sistema repugnante para cagarse a la mayoria en base a beneficiar unas minorias y que para mas remate son degradantes y retrogradas. Falta una purga urgentemente, eliminar toadas estas lacras de mierda sensibles y los maricas que dictaminan todo esto.

el mariconeo llego parta quedarse. cuando a uno lo atienden como el pico y reclama al sernac los qleaos ni te pescan parece que hay que decir que soy maraicon y las demandas salen mas rapidas.

• Like
Reacciones: cabrerino
dictadura de genero a full, defendiendo lo indefendible, y asi quieren igualdad, 0 discriminacion pfpfpfpf chaooooo con el monton de infecciosos

• Like
Reacciones: Abybi
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.