[Info] La importancia del desayuno

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Piñ4, 20 Mar 2012.

1. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    20
    increible de malo????
    hay literatura eat stop eat, the warrior diet, somatotropina.com, etc...

lo de no comer no lo encontraras en revistas de dietas o la television o alguna rticulo de pagina de salud oficial, no es negocio.... generalmente te dicen que es malo para que sigas comiendo.... tambien generlamente te dicen que es malo porque vas andar falto de energia, eso es obvio proque tu cuerpo esta acostumbrado a usar el carbodhriato como energia y no la grasa, la gente no sabe que es tener hambre de verdad, el tema del hambre en las sociedades occidentales es netamente sicologico proque nunca ha pasado 1 semana sin comer (yo no lo he intentado pero les toco a los 33 mineros vivirlo)

2. kazzius

kazzius Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y estamos nuevmente en lo mismo he escuchado, loco . la pregunta que hiciste si considerar dentro de deportistas de alto a rendimiento a los fisicoculturista esa pregunta te la puede responder cualquier atleta, y me imagino que sabes la respuesta, ademas lo unico que estas haciendo es desinformando ya que andar diciendo come 1 sola vez al dia es una tontera ya hay gente que ve tus post y quedancon la boca abierta por las tonteras, si haces eso haya tu, pero no hagas que la gente que se encuentra en óptimo rendimiento caiga en las cosas que dices y termine peor.
    ademas siempre mandas las mismas paginas que nadie sabe su procedencia ni validez, parece que mucho leer libros de culturismo hace mal
    Eres un arma de doble filo, pobre gente que le haces asesorías en nutrición quizas como se caga de hambre :bravo::bravo: te aplaudo

3. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    :/ ....ya con las descalificaciones.... tu crees que todo lo que dicen los demas esta bien???? sera no mas
    ya me da paja dar fundamentos si no hay fundamentos claros y solo descalificaciones
    no discuto mas, lo que dije lo dije no mas, ya di mis fundamentos

4. kazzius

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie te descalifica no seas llorón aya entonces lo que dices tu esta bien
    comeremos solo 1 vez al día poniendo en juego nuestro rendimiento deportivo
    tus fundamentos si bien veo mucha gente las cuestiona asi que no es algo de mi solamente, dices algo que para ti esta bien pero vee y lee lo que dices dejar de comer 16 horas o mas pobre gente wn
    Deja de ver que todo es una conspiración e informa de una manera idonea y correcta que no afecte la función fisiológica diaria

5. xorigo

xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    lkjalkjalkjalkjlajkaj INCREIBLE lo que acabo de leer. te creo que no sea lo mas importante, pero para eskeletor en el castillo de greikol..
    como profesor de educación fisica es una bofetada en plena cara el comentario que te mandaste..
    soy ciclista profesional desde hace 15 años y no puedo creer que el desayuno no sea lo mas importante en terminos alimentarios durante el dia.

tiene que haber una alimentación solida durante las horas de trabajo o deportivas, sobre todo esta ultima acttividad donde las calorias y nutrientes son los principales moteres de energia.

muy desubicado el posteo y fuera de foco en todo ambito.

a leer un poco sobre nutrición basica de un ser humano en este siglo..el 21...el 2012..saludos..

6. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20

http://journals.humankinetics.com/ijsnem-back-issues/ijsnemVolume11Issue2June/HighFatDietVersusHabitualDietPriortoCarbohydrateLoadingEffectsonExerciseMetabolismandCyclingPerformance

http://journals.humankinetics.com/ijsnem-back-issues/ijsnemVolume11Issue2June/InteractionsAmongDietaryFatMineralStatusandPerformanceofEnduranceAthletesACaseStudy

d
    ecia k en ciclistas probaban dietas cetogenicas apra probar si afectava el rendimeitno deprotivo en ese deporte....los atletas keniatos entrenan en ayuna, los ciclistas profesionales no se si entrenena lgunos en ayuna

bueno si eres profesor de educacion fisica debes saber el termino de hormensis applicadoa al deporte...no me extrañaria que algun deportista entrene en ayuna para generar une pequeño estress al organismo (no digo que se haga todos los dias) una tecnica para
    http://www.springerlink.com/content/t1650882167p1g53/

u
    n deportista que cosnume una dieta alta en cabrodhriatos es obvio que tiene que consumir comida solida alta en carbodhiratos junto con proteinas proque su cuerpo esta adaptado a ese emcanismo energetico

seria bueno escuchar alguna opinion profesional de esos estudios antes del castillo de greikol, porque todos los que estan en contra de estas cosas nunca las han escuchado y las universidades las toman poco

saludos

7. kazzius

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay cambia la cosa po, por si acaso no soy profe de educación física
    por mi cuenta investigaré mas en el tema, pero como te digo esta abierta la invitación a una cátedra en el magíster, sn los días sábado asi que no creo que complique mucho
    Si bien hay estudios que dicen lo de entrenar en ayudas igual hay sus riesgos po en el deportista
    peor la cosa que es debatible y se puso en el tapete es que dijiste eso de no comer por 16 horas o mas
    eso es lo absurdo quizas tu cuerpo esta adaptado pero el gran porcentaje de la gente que ha posteado aca he leido que todos comen algo asi que dificil que hagan lo que comentaste tu

8. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ya desvirtuaron el tema ): si alguien quiere seguir contando que toma de desayuno bienvenido sea :awesome:

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Un taza de cafe bien cargado pa´despertar bien en la mñn , si no hago esa wea no salgo :lol:

y después en la pega me dan una wea mas contundente , jugo, galletitas , pan integral con quesoo y weas

10. fecomo

fecomo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente malo...antinatura va en contra de todo funcionamiento fisiologico, el deterioro del cerebro es demasiado grande al no recibir nutrientes macro como micro nutrientes para comenzar un nuevo dia y de ahi para abajo todo mal, donde tienes que respirar bombear sangre pensar caminar y todo lo que lleva vivir diariamente es completamente descolocado ayunar por ayunar por periodos tan largos y tan seguido semanalmente una muy mala practica desde mi punto de vista y completamente respetable si la practicas.

Lo que es yo no me dejo llevar por el marketing de productos como tu lo estas planteando, consumo frutas y verduras a montones mucha agua un buen desayuno productos integrales y nada que me muestren en la tele que me obliguen a consumir...como porque hay que comer y porque quiero vivir y bien.

11. fecomo

fecomo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta un poco desvirtuado....
    Mi desayuno consiste en kefir de leche y a esto le hecho una cucharada de chia, lecitina de soya, linaza, levadura de cerveza, germen de trigo y una porcion de mix de cereales....ademas de uno o dos vasos de agua.

12. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿sabes el rpoblema del cosnumo excesivo de fructosa???
    http://www.ajcn.org/content/86/4/1174.abstract?sid=2ac05261-3823-40d3-aa7d-2f951c74a6c1
    http://jcem.endojournals.org/content/94/5/1562.abstract?maxtoshow=&hits=25&RESULTFORMAT=&fulltext=postpandrial+inflamation+fructose+intake&searchid=1&FIRSTINDEX=0&sortspec=relevance&resourcetype=HWCIT
    correlacion directa con la obesidad y rpoblemas
    Ciertos estudios indican que la fructosa es metabolizada en grasa preferentemente repecto a la glucosa. En animales, la fructosa produjo insulinorresistencia, trastornos de la tolerancia a la glucosa. altos niveles de insulina y trigliceridos e hipertension.
    es bueno comer fruta epro no en tan altas dosis

para mic reo que te dejas influenciar, proque la tele dice que lo ams sano es comer mucha fruta, verduras cereales, leche, legumbres, que son aliemntos que deberian estar en bajo porcentaje

ahora si sumamos el alto cosnumo de carbodhriatos a las enfermedades tambien hay una correlacion psoitiva
    http://www.ajcn.org/content/26/11/1180.short

p
    ero esto no te lo cuentan apra que te enfermes y tengas que comprar remedios, yo creo que ams que pensar que esta bien o mal hay que usar la logica y compelmentar con algun estudio o algun profesional que te guie (hay muy pocos nutricionistas que se dedican a esto)

------
    kazius

si yo estoy adaptado,
    lo deld ebate siemrpe hay
    lo de la catedra de magister, seria emjor que pusieras algo o le preguntaras al profe que tienes respecto de esos estudios y los vas colocando, no es tan dificil hay paginas como 4shared que son buenas para comaprtir materiales y rpogramas que reducen la calidad sin perder informacion valiosa, asi todos nos beneficiamos tmabien

saludos