Si la modalidad de funcionamiento es endeudarse de la misma de las farmacias populares (cenabast), es obvio que cualquiera estaría preocupado si finalmente son dineros del estado los que se están adeudando.
SIMIO.
Se me vino a la mente la gestión del alcalde comunista en la ciudad de San Fernando.
Por lo q leo, la muni tendrá los dptos y los entregará en arriendo a personas de la comuna a bajas precios....
Mi pregunta es, al menos pagará los gastos? O tendrá q sacar fondos municipales de otras cosas para este subsidio???.
El comunista alcalde de San Fernando, no actual, sino de hace como unos 8 o 10 años, dejo un forado financiero q aún no se soluciona, para dar subsidios dejo de pagar cotizaciones provisionales, no le pagaron bonos y sueldos a los profes, dejo de pagar la energía eléctrica, el agua, etc...
Los colegios no podian funcionar, y eso se arrastró por muchos años después....
Si la muni tiene o no dptos para arrendar, en realidad a menos q logre afectar los precios de mercado, no me.interesa....
Lo interesante es si los subsidios q entregará no afecten a las personas después....