JC Rodríguez se llenó de críticas por tratar de actor a Daniela Vega

El wn tiene mas facciones masculinas que yo po xD. El qlo tiene la mensa espalda, mas menton que bandejon central y brazos de hulk, pa que hablar de la pichula.

Por ultimo que el travesti tenga facciones masculinas o paresca mas mina jajaja pero este compadre se le nota lo trava a kilometros po.

El wn es hombre, es transexual y punto. No hay nada malo en eso pero mujer nica. Pasan biologia basica en los colegios ahora ?

• Like
Reacciones: AlakraN30
Tremenda actuación de pancho reyes en la película, el mismo director lo dijo en los oscar y nadie se acuerda de el.

Por eso yo creo prefirió quedarse en USA que venir a ver como se rinden ante daniela vega que siendo objetivo la actuación fue normal, ni fu ni fa.

Pero le han dado cualquier color que llega a ser ridículo, hasta quieren nombrarla hija ilustre.

y en que se equivoco JC?.
si el wn es un hombre transexual.
sus genes son masculinos, por mas que su mente retorcida y su discurso digan que es mujer el sabe es hombre.

Siempre he pensado que si un hueon(a) mayor de edad quiere cambiarse entero(a), es su problema. Pero no nos pueden imponer qué pensar. Para mí nunca será una mujer. Pidámosle una muestra de adn para ver sus cromosomas. Genéticamente es un hombre, en cada célula de su cuerpo modificado, por lo tanto es un hombre ( lo cual es diferente de mujer).
Ahora inventemos un género diferente, transexual tratándolos con el sexo qué creen ser/tener sin pasar a llevar a los hombres y mujeres que no creemos que el género sea algo que se cambia a voluntad.
No lo tratemos de normalizar como un cambio de chaqueta así como cuando hace frío.
Felicitaciones a JC por expresar su opinión, exponiéndose a estas críticas.

• Like
Reacciones: AlakraN30 y ale_pro87
No veo el problema con julio cesar si al final aunque haya ganado un oscar el danilo no quiere decir que deja de ser un maraco, siempre va a ser hombre aunque los medios obliguen a creer lo contrario

su lucha es que los demas la traten como ella se siente.

Una mujer
No quiso cambiarse el nombre aunque no es dificil en chile.

d) Cuando el solicitante haya sido conocido durante más de cinco años, por motivos plausibles, con nombres o apellidos, o ambos, diferentes de los propios.

• Like
Reacciones: convicted
Pero si tiene cocos y pico..... Es un wn mas q tanta alaraco.